"posiblemente este no es el mejor blog, ni tiene el mejor diseño, posiblemente muy a fuerzas aparezca en las busquedas de google. pero lo mejor de rickardo esta aqui, y eso para un blog comun es mucho."

sábado, 30 de agosto de 2008

el problema de la udeg (por jose carlos sevilla)


bueno pues para los estudiantes que ya lo han notado hay una crisis en la udeg,pues hay un alboroto en los altos mandos de la Universidad de Guadalajara la cual se estan peleando por el control supremo de la udeg y es el puesto de rector general de la udeg, hace poco el actual rector general el señor Carlos Briseño Torres estaba recibiendo acusaciones de malas acciones a la udeg diciendole que "no sirve" para el puesto. el acusador es Raul Padilla ex rector general de la udeg.
padilla asumio el cargo 20 años y el problema de el es que durante su auge quitaba y ponia cargos en la udeg para que sus amigos y familiares trabajen en ella y no a los que eran asignados originalmente. las acciones de padilla lo llevaron a recivir demandas pero tenia tan controlada la udeg y socio con el gobernador de ese tiempo que era imposible de quitar ya cuando duro 20 años el se retiro por voluntad dejando a carlos briseño pero al parecer quiere el puesto otra ves, pero por ser ex rector ya no puede y estan queriendo poner a cortez guardado quien ya actual mente se hace llamar el rector general pero briseño ya mostro por escrito que sigue siendo el rector esto fue en los notisieros "hechos" hoy esta noche la cual acusa a cortez guardado de delincuente y ya hace tiempo padillista y el problema es que gracias a que es un "padillista" su forma de controlar la udeg es por la corrupcion que a alsado a obtener seguidores en la udeg.

Al parecer estan ganando los padillista y al frente cortez guardado ya que por el consejo de la udeg briseño dio la renuncia al cargo pero el no lo ha aceptado. Al parecer el trabajador que tiene asignada la prepa N°7 esta supuestamente armado la cual es indicios de que su cargo es amenazado por cortez guardado y los padillistas .tambien en una marcha contra brisño donde se encontraba el psdt. de la FEU le gritaba en la estancia a briseño "aber, si tienes huevos porque no haceptas la ley" y varios aclararon "chicho" estaba armado pero otras fuentes declararon que era un motage.la marcha fue por no querer briseño renunciar y que el iba a cobrar como 1000 $ por semana la cual era exagerado y causa de la marcha.

y pues bueno esto es todo soy Jose Carlos Sevilla Alcantar Cerda un compa de Gonzalo e ingresado de la udeg y pues hay ke estar algo preucupados por esto, hay pocas posibilidades de ke se chYW&@r$ la udeg aunke si es malo este problema se andan pelendo como simios por el puesto ke organiza nuestros estudios .

0 visitas patrocinadas por chuck norris: