"posiblemente este no es el mejor blog, ni tiene el mejor diseño, posiblemente muy a fuerzas aparezca en las busquedas de google. pero lo mejor de rickardo esta aqui, y eso para un blog comun es mucho."

lunes, 11 de agosto de 2008

No saben perder.

" Melvin Brown aseguró que no fueron superados en su visita a la cancha del estadio Azul"




Tras la derrota sufrida por los Tecos ante Cruz Azul en el estadio Azul, el estratega de los visitantes no pudo ocultar su molestia por el resultado y señaló que la única diferencia en el partido fueron dos jugadas a balón parado para el conjunto local.

Trejo indicó que van a revisar la jugada donde se anuló un tanto de Robert de Pinho, pues le pareció muy cerrada. Además mencionó que en el primer tiempo hubo una tarjeta roja que no se le mostró a Carrusca sobre José Partida y lamentó que les hayan hecho un gol tempranero: "Así es muy complicado conseguir un buen resultado".

Por su parte, el defensa de los visitantes, Melvin Brown, reconoció que La Máquina fue un justo vencedor.

Brown destacó el hecho de que el conjunto celeste les haya ganado con dos descolgadas y negó que los Tecolotes hayan salido a enfrentar el partido con un mala actitud.

"Había jugadores que teniamos a salir a meter la pierna, como Ruso (Zamogilny), Cheto (Leaño) y yo, así que creo que por actitud no quedó"

Sin embargo, el ex cruzazulino apuntó: "Nos faltó presión en todos lados", al tiempo que señaló que les pesó la baja del Tiburón Sánchez.

Brown dijo que: "Duele perder el invicto, pero más que eso, duele perder con un rival de grupo".

Por último indicó que: "Ahora vamos a pensar en otros objetivos, que son calificar y sumar para salvarnos del descenso"


YEAH!!!


hola5

1 visitas patrocinadas por chuck norris:

BryGuev dijo...

jaja, pues que pendejos, y todavía se hacen llamar profesionales, pero bueno, hasta donde hemos llegado, saludos silver

PD: ya funciona el link a mi twitter xD