"posiblemente este no es el mejor blog, ni tiene el mejor diseño, posiblemente muy a fuerzas aparezca en las busquedas de google. pero lo mejor de rickardo esta aqui, y eso para un blog comun es mucho."

domingo, 21 de septiembre de 2008

Fin de semana

Pues el dia de ayer como no tenia nada q hacer me dedique a ver la television todo el dia, (claro primero hice y cumpli mis responsabilidades). Enntonces pasando por los canales de television abierta no sabia que ver, hasta q me detuve en el conociodo canal 7 de tv azteca, pues en ese momneto estaban pasado una de mis peliculas favorita:
"10 Cosas que odio de ti" ahhh como amo esta pelicula, jajaja la verdad me quede viendo ese canal, despues de acabo esa peli, casi apago la tele, pero me di cuenta q eran peliculas de amor la q seguian y me quede viendo.
"muy parecido al amor" wau q pelicula mas genial, ademas q me recordo una relacion amorosa q tuve como una persona q aprecio mucho, de verdad si no la han visto, pues no sean weyes y vallan a verla.
"Todo sucede en elizabethtown" aunq en realidad se llama "Elizabethtown" a secas. wau otra pelicula genial esta esta protaginizada por orlando bloom y por kirsten dunst. al pricipio de esta pelicula crei q el personaje de kirsten dunst estab loca, pero al final me di cuenta q era genial, pues era autentica...
lo malo es q en la noche como q me senti mal por q todo me hizo recordar a la mujer q amo...
pero de ahi en mas no me arrepiento de quedarme toda la tarde en el sillon viendo la tv...


"10 cosas que odio de ti"












"Muy parecido al amor"















"Elizabethtown"

0 visitas patrocinadas por chuck norris: