"posiblemente este no es el mejor blog, ni tiene el mejor diseño, posiblemente muy a fuerzas aparezca en las busquedas de google. pero lo mejor de rickardo esta aqui, y eso para un blog comun es mucho."

martes, 2 de septiembre de 2008

Pinche vergara


Q onda pues para los que no sabe, soy un aficionado mas por el futbol, pero soy un chivista de corazon a morir.... la verdad creo q subo este post en nombre de nustra aficion, hace tiempo fuimos campeones con un equipo lleno de figuras. hoy somos unos de los peores equipos y todo por que el señor vergara, solo kiere jovenes q le dejen de pesar el la chequera.

Queremos ver aquel equipo de nuestros amores, no con jovenes sino con campeones q sepan lo q se tiene q hacer para ser campeones.

En lo personal estoy hasta la madre de que vergara diga "ES un proceso por el que tenemos que pasar para llegar ser el mejor equipo de mexico, los jovenes que tenemos son las estrellas del mañana" yo no kiere jugadores del mañana quiero los de ahora...

seria genial q nadie de la aficion fuera al estadio donde se presente las chivas, para que el dueño de nustro equipo entienda que sin nosotros no es nada el.

1 visitas patrocinadas por chuck norris:

cat357 dijo...

chivas es un gran equipo!

y gual pumas
saludos!