"posiblemente este no es el mejor blog, ni tiene el mejor diseño, posiblemente muy a fuerzas aparezca en las busquedas de google. pero lo mejor de rickardo esta aqui, y eso para un blog comun es mucho."

viernes, 31 de octubre de 2008

Horror stories

Esta historia es un poco larga y tediosa, pero les aseguro suspenso desde el comienzo hasta el final...

Cuenta la historia que hace pocos años, faltando muy pocos días para que llegara el día de halloween, 4 chicos, amigos, estaban planeando una “excursión” a un cementerio que quedaba muy cerca de su localidad, y así poder pasar un halloween diferente, que no tuviera nada que ver con dulces y disfraces….los chicos eran, específicamente, 2 chicos, Carlos y Miguel, y 2 chicas, Paola y Rocío, de 16 años cada uno, las chicas no estaban muy convencidas de hacer aquella aventura, pero, sin embargo, los chicos lograron convencerlas. Todo quedo muy bien planeado esa noche, y quedaron de verse en casa de Miguel, uno de los muchachos, como a las 8 de la noche para partir al cementerio como a las 9 o 10 p.m.

Llego la noche de halloween y Carlos y Paola llegaron muy temprano a casa de Miguel. Ya eran mas de las 8 p.m. y Rocío nada que llegaba, así que Miguel y Paola decidieron llamarla desde un teléfono publico para ver qué pasaba y por qué no llegaba, la llamaron como tres veces y Rocío no contestaba su teléfono celular, y al parecer en su casa no había nadie porque tampoco contestaban el teléfono, después de varias llamadas realizadas, Rocío contesto y les dijo que no quería ir porque tenia un mal presentimiento de que algo malo iba a pasar esa noche, “Pao” y “Migue” le insistían decidiéndole y suplicándole que “por favor fuera porque sin ella nada iba a ser igual”, tanta fue la insistencia de este par de amigos que “Roci” quedo convencida diciéndoles “OK muchachos, espérenme que me estoy alistando para salir para aya”.

Media hora después en la Casa de “Mike” se encontraban los 4 chicos listos para salir al cementerio público “San Pedro”. Llegaron al cementerio aproximadamente como a las 10:30 p.m., y pretendían pasar el resto de la noche y parte de la madrugada en dicho sitio. Al llegar, el lugar tenia un aspecto fúnebre, propio de su caracterización, había tanta niebla que casi no se podía ver, se escuchaban sonidos muy extraños y además de eso las puertas estaban cerradas, al ver todo esto, las chicas se arrepintieron de la idea, pero los chicos no las dejaron irse diciéndoles que “no habían viajado desde tan lejos para solo ver las puertas del lugar, y que además todo era parte de una experiencia diferente, que no se preocuparan de nada”, al decir esto las chicas lograron tranquilizarse un poco, y los chicos buscaron abrir una y otra vez las puertas que estaban trancadas con una cadena y un candado, intentaron una y otra vez y no lograron, ya como al sexto intento no hizo falta que aplicaran fuerza ni ninguna de sus otras técnicas antes usadas pues con solo tocar parte del candado se abrieron “de par en par” las dos puertas, le hicieron caso omiso a dicho suceso y entraron al lugar mortuorio, buscaron uno de los árboles mas alejados de la entrada y tendieron una sabana blanca a los pies de este, comenzaron a hablar y no paso mucho tiempo cuando de repente se hicieron las 12 de la madrugada, sonaron las campanas de la capilla, los perros ladraban y aullaban y la luna quedo sin una nube que la cubriera, el viento comenzó a soplar muy fuerte y Mike aprovecho aquellos extraños acontecimientos para asustar a sus amigos y propuso que jugaran a la ruleta, un juego para invocar espíritus, todos se rehusaron a aquella macabra preposición, pero el los convenció diciendo “ya yo lo he jugado y no pasa nada, es solo un juego, nada de preocuparse, nada va a pasar”. Los chicos se convencieron y prepararon todo para comenzar a jugar, al comenzar a jugar invocaron el espíritu de una niña llamada Sarita, los chicos le preguntaban cosas al espíritu sobre su vida personal y este acertaba en sus respuestas, todo estaba bien y normal hasta que Rocío sintió un fuerte apretón en su muñeca, los chicos quisieron cerrar el juego pero el espíritu de la niña les dijo que no, que tenían que seguir jugando con ella o todos iban a morir, los chicos no hicieron caso porque pensaron que todo aquello era mentira. Se devolvieron hasta donde estaban antes pero como el cementerio estaba oscuro todos se perdieron, Rocío fue la primera en sentir que el juego era verdad, entro en la capilla y paso una brisa tan fuerte que hizo que todos los santos se cayeran, al ver y sentir esto Rocío salio corriendo de la capilla y por la oscuridad no vio que delante de ella había una tumba destapada, de golpe cayó en la tumbe y murió instantáneamente de un golpe muy fuerte en la cabeza. Carlos corrió y corrió hasta las afueras del cementerio y al salir murió al ser arrollado por un auto.

Paola y Miguel lograron llegar cada un a sus casas. Paola al llegar a su casa muy asustada decidió darse un baño para acostarse a dormir y descansar, al meterse en la bañera cayó el cargador del celular que estaba conectado en la bañera, murió electrocutada. Miguel despertó al siguiente día sorprendido y asustado al enterarse de la muerte de todos sus amigos, por el miedo salio corriendo al aeropuerto en donde tomo el primer vuelo hacia argentina, logro arribar al avión y cuando ya habían despegado el avión comenzó a presentar fallas y se estrello, quedando varios tripulantes a las expensas de la corriente y de las aguas del gran Mar Caribe, sin embargo Miguel murió ahogado en el momento en el que se estrello el avión.

Cuenta la leyenda que después de estos incidentes nadie se acerco al cementerio de la ciudad en las fechas cercanas a halloweem, y nadie nunca supo si fue realidad, casualidad o coincidencia…

jueves, 30 de octubre de 2008

go! go! killer ranger!

De cierto modo de pequeño miraba a los power rangers: “pero que pendejadas”(si siempre fui un chamaco mal hablado) pero esto no tiene madre:

Power Ranger asesino

Un integrante de la popular serie infantil habría atado a una pareja al ancla de un barco y luego los arrojó al mar para quedarse con el yate

Una estrella juvenil estadounidense que integraba el grupo de los famosos Power Rangers fue acusado de tentativa de homicidio por la Justicia norteamericana. El actor de 26 años interpretaba a uno de los ídolos infantiles y es juzgado ahora por el Tribunal Superior de Orange County. El juez John Conley sometió al matrimonio integrado por Skylar Deleon -actor de la serie- y Jennifer Henderson Deleon, a una ronda de testigos en Santa Ana, Los Angeles. Los jóvenes son investigados por el asesinato de otra pareja que murió ahogada, tras ser arrojada al mar atada al ancla de un yate. La ronda de declaraciones de los tripulantes del bote comenzó esta semana en California. El juez intenta determinar la responsabilidad del matrimonio Deleon en las muertes de Thomas and Jackie Hawks. El actor participaba del show Mighty Morphin Power Rangers.El asesinato de los Hawks fue perpetrado en noviembre, cuando la pareja se encontraba disfrutando de su embarcación. Los supuestos asesinos se presentaron como redactores de una revista especializada y les pidieron a los propietarios del bote hacer un viaje de prueba para tomar unas fotografías. Ya en el mar, el matrimonio fue amordazado con cinta adhesiva, atados de pies y manos, obligados a firmar un poder que cedía la propiedad a Deleon y luego arrojados al mar. Deleon habría falsificado un boleto de compra del yate y así fue descubierto por la Justicia cuando intentó tener acceso a la cuenta bancaria de Thomas Hawks.

si ya se copio y pego, pero si este viernes te disfrasas ya tienes justificacion para ser un ranger a sesino

pd: no chafees dizfrasandote de the joker que todos ese dia van a haserlo

mejor: de tony montana!

miércoles, 29 de octubre de 2008

Recordando a Cabrio...


Este fue uno de mis podcast favoritos...


Con ustedes, la marcha de Vertebreaker, original del 7 de septiembre del 2007.

martes, 28 de octubre de 2008

de espantos brujas y diablos


de entre todas las tradiciones, la mas especial para mi sigue siendo el dia de muertos(lo siento navidad)

pero no se por azar me toco vivir en un estado fronterizo, del cual viene una tradicion meramente comercial, si el hallowen del 31 de este mes, en mi ciudad muchos niños salen disfrazados de fantazmas, brujas, etc a pedir dulces a las casas con el cantico de "queremos hallowen" no se, diganme amargado pero para mi eso no es tradicion eso es algo copiado a nuestros vecinos del norte(que aya si saben por que lo hacen) yo en lo personal no pedi dulces de niño, siempre comi las calaveritas con mi nombre.


pd: aunque eso si lo aproveche para tomatear casas jaja


2pd: el primero de noviembre pondre anecdotas de "cosas" y "relatos" de espantos


3pd: carlos trejo es un idiota!

domingo, 26 de octubre de 2008

AMÉRICA VS. GUADALAJARA


Los dos grandes en terapia intensiva. No ha habido médico, curandero o brujo que devuelva la estampa al América y al Guadalajara, tan sumergidos en la medianía del futbol nacional en el presente torneo.
Pero todo cambiará con un triunfo en el Clásico de clásicos, cuyo valor natural se incrementa porque los tres puntos en juego representan la última real posibilidad de alcanzar la Liguilla, en especial para las Águilas, sotanero del Grupo Dos, tres puntos debajo de las Chivas. Un partido de vida o muerte.
El Azteca, coloso de concreto que ha vivido muchas de estas épicas batallas, se llenará con la ilusión que nunca fenece.
No importa cómo llegan los equipos, los fieles siempre están ahí, presentes en el templo, esperanzados en que sea un encuentro espectacular, inolvidable, que valga cada uno de los centavos que han gastado. Más allá del futbol está ese orgullo, que bien puede extenderse hasta la lucha final por el campeonato del Apertura 2008.
Resulta poco probable que ambos contendientes lleguen a la Liguilla; al parecer sólo habrá lugar para uno al final del camino. Este domingo, las Chivas podrían enterrar el último sueño de unos emplumados que no la han visto desde hace tiempo. El fracaso ha extendido sus brazos hasta cortar el vuelo de las Águilas.
“Vamos a México a darle la satisfacción a nuestra afición de ponernos en la pelea total por la calificación, eso es lo que más me importa. Vamos a eliminar al América”, comentó Néstor de la Torre, vicepresidente del Rebaño Sagrado.
El deseo del directivo rojiblanco podría convertirse en una pesadilla con un triunfo americanista. Es la mágica esencia del futbol. De vencer a las Chivas, los de Coapa alcanzarían a los tapatíos en 18 unidades y los mandarían a la última posición del Grupo de la Muerte. Todo juega en este tipo de encuentros.
Ramón Díaz ha llegado a México a revolucionar la figura del director técnico de las Águilas. Adiós a los personajes oscuros, sin compromiso. Acá El Pelado se ha mandado las declaraciones que más ruido han hecho en el medio. De clásicos sabe un rato. Vivió de todo como jugador y entrenador del River Plate ante el Boca Juniors en Argentina. Será su debut en el derbi mexicano, lo mismo que Michel Bauer, presidente de los emplumados.
“El América sabe jugar este tipo de partidos, lo ha demostrado en los encuentros anteriores, en los clásicos que hemos jugado. Sabemos que tiene rato que ellos no han obtenido los tres puntos acá, así es que va a ser un duelo duro para ellos y nosotros”, dijo el estratega.
El Guadalajara no gana en el Azteca desde el 9 de noviembre del 2003. De aquellas Chivas que doblaron 2-1 a las Águilas, solamente Ramón Morales queda en el equipo. De los amarillos, Germán Villa y José Antonio Castro permanecen en el plantel, pero no estarán presentes en la batalla futbolística de hoy, por suspensión y lesión, respectivamente.
La semana futbolera en México se detiene ante el Clásico. Se ha adornado con el recuerdo de los enfrentamientos que le dieron cuerpo a la rivalidad. “Con esta tienen... méndigos”, las palabras de Guillermo El Tigre Sepúlveda en cuanto al peso de la camiseta siguen vigentes. El defensor del Campeonísimo las dijo al quitarse la playera y dejarla en el césped, tras ser expulsado en Ciudad Universitaria, en un duelo del Campeón de campeones de 1964.
O el eterno “los enanos no crecen”, de José Antonio Roca (qepd), en alusíón a la hegomonía azulcrema en la década de los 70.
Por eso el valor en el entorno de este Clásico. El acceso a la Liguilla le devuelve mucho de esa pasión que se llegó a desbordar en broncas, sobre todo en los 80.
Curiosamente hoy día, los comentarios de los jugadores se llenan de diplomacia.
“El orgullo es lo primero”, aseguró Alfredo Moreno, quien también participará en un Clásico oficial por primera ocasión. “Debemos ganar por todo lo que representa, pero también porque queremos clasificar”, añadió el atacante emplumado, quien de a poco le ha tomado sabor a la rivalidad que otros traen desde las fuerzas básicas.
“Por qué no pensar en hacerle un gol al América. Estamos levantando la mano para que en cualquier momento me puedan meter de titular y sigo haciendo mi trabajo, se me dio el gol y aportaré lo que sé al equipo”, dijo el juvenil Marco Fabián, quien le anotó al amado River del Pelado a mitad de semana en los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
Fabián estará en la banca del Rebaño pendiente a lo que se le ofrezca al técnico Efraín Flores. “No soy del tipo que habla mucho. En primer lugar no me gusta apostar, no sé jugar en las apuestas así es que lo único que apuesto, es que mi equipo redoblará esfuerzos para que pueda ganar el partido y hasta ahí”, dijo el técnico tapatío.
Al que se ha extrañado es a Jorge Vergara, dueño del chiverío. El Clásico se ha perdido del desparpajo con el que el directivo enfrenta estos compromisos.
Lo que no debe faltarle a esos hombres que tienen la responsabilidad de alimentar la ilusión de sus seguidores. El Apertura ha entrado en su recta final con los dos grandes en terapia intensiva, al borde de la eliminación. El América y el Guadalajara se juegan mucho más que el orgullo. Necesitan de la victoria para acercarse a la gran fiesta final y —de paso— asestar un golpe definitivo al acérrimo rival.

Fuente: El Universal


Mañana, el resumen completo aquí en su blog de confianza (y huevones)

Ella es: Heidi Klum

Sí, ya se que hoy no es miércoles de viejas, pero como no tengo nada que hacer



Heidi Klum es una mami (y vaya que mami) nacida el 1 de junio de 1973 en en la localidad alemana de Bergisch Gladbach en el estado de Renania del Norte-Westfalia.
La actual modelo se dio a conocer por posar para la revista Sports Illustrated Swimsuit Issue y para catálogos de Victoria's Secret. Además de modelar apareció en varios programas de televisión, incluyendo CSI Miami, Spin City y Sex and the City. Interpretó a una modelo de cabello, bastante temperamental en la película Blow Dry, a una giganta en la película Ella Enchanted y a Ursula Andress en la película The Life and Death of Peter Sellers.

En diciembre del 2004, comienza a producir el reality show Project Runway en la estación de televisión estadounidense-canadiense Bravo, en la cual los concursantes compiten por un contrato de ropa para varias casas de moda así como otros premios.
Participó en un vídeo musical del grupo británico Jamiroquai "Love Foolosophy".
Sus propios diseños de ropa aparecen en el catálogo de ropa Otto, pedido por correo. Ella también ha diseñado calzado para Birkenstock, joyería para Mouawad y trajes de baño (mostrados en la revista Sports Illustrated Swimsuit Issue del año 2002) cuyo catálogo aparece su propio sitio de Internet.
Es una ávida pintora y varios de sus cuadros han aparecido en varias revistas de arte estadounidenses.
Estuvo casada con su estilista Ric Pepino de septiembre de 1997 a noviembre 2002. Posteriormente, tuvo un romance con el cantante Anthony Kiedis y otro con Flavio Briatore, dueño de un equipo de Fórmula 1. El romance con éste último terminó cuando ella se quedó embarazada de él. Su hija se llama Leni, como una de las abuelas de Heidi y nació el 4 de mayo del 2004.
Poco después, Heidi empezó una nueva relación con el cantante británico Seal. Klum y Seal se casaron el 10 de mayo de 2005 en la playa de Careyes en México. Han tenido dos niños juntos, ambos varones: Henry Günther Ademola Dashtu Samuel, nacido el 12 de septiembre de 2005 y Johan Riley Fyodor Taiwo Samuel, nacido el 22 de noviembre de 2006 (y sigue teniendo esa figura envidiable aún con dos crías bajo su brazo).
En 2007 Forbes la nombró la tercera modelo que más gana en el mundo dentro de una lista de 15.

Bien, ahora en este sabadito alegre gritamos ¡¡¡Yo si le daba a Heidi Klum!!!!

... y a Rose Marie también =P

sábado, 25 de octubre de 2008

Aquellas canciones

En el paso de los años, vamos acercándonos a la musica y exploramos a través de ella y nos encariñamos, descargamos y cantamos todo el día nuestras canciones favoritas, algunas de ellas para mi son:

prendidonas como:









Nostálgicas, profundas o tristes como:









¿cuales son sus canciones favoritas?

besos a todos xD

miércoles, 22 de octubre de 2008

Ella es: Jennifer Connelly







¿Quién hubiera pensado que aquella jovencita que bailaba a escondidas en el almacén de un bar en Érase una vez en América acabaría siendo una chica neumática en los noventa y toda una ganadora del Oscar en el milenio que nos ocupa? Lo cierto es que la carrera de Jennifer Connelly, que incluye más de veinte títulos, ha pasado por todo eso y mucho más.

A los 10 años Jennifer Connelly ya hacía spots publicitarios y trabajaba como modelo. Un año más tarde era captada por Sergio Leone para su Érase... en la que fue su primera participación en el cine. Y ya apuntaba maneras. Con el paso de los años su trabajo como actriz pasó por varios altibajos. Colaboró con varias series de televisión hasta que se dio a conocer para el gran público gracias al papel protagonista de la aventura titulada Dentro del laberinto de Jim Henson, en la que actúa junto al cantante y actor David Bowie.
A continuación protagonizó películas que no tuvieron excesiva repercusión en la taquilla como Algunas chicas de Michael Hoffman, Labios ardientes de Dennis Hopper y Destinos opuestos de mi tocayo Bryan Gordon. Pero en la década de los noventa su carrera interpretativa vive un punto de inflexión. Participa entonces en películas de más repercusión comercial como De amor y de sombras junto a Antonio Banderas, Semillas de rencor de John Singleton, Mulholland Falls: la brigada del sombrero de Lee Tamahori o El secreto de los Abbott de Pat O'Connor.

Pero es con la entrada en el nuevo milenio cuando le llegan por fin los premios. En 2000 rueda la sorprendente Réquiem por un sueño y al año siguiente se vuelve a salir en Una mente maravillosa. Su sorprendente interpretación en esta última le permite ganar en un mismo año el Oscar y el Globo de Oro a la mejor actriz de reparto. Y en 2003 nos cautiva con su papel de científica junto al actor Eric Bana en la esperada (y decepcionante) Hulk del director Ang Lee.
Y terminamos este miercoles de viejas gritando al unísono:
YO SI LE DABA A JENNIFER CONNELLY!!!! (y a Rose Marie también)

Fama y polémica: Rammstein

¿Qué es eso tan "no se qué" que nos hace disfrutar sus rolas?

Rammstein es una banda alemana distinguida por su agresividad en sus líricas y su estilo, por ese tono tan diabólico que los marca y sobre todo por su gran polémica a la hora de sus conciertos, videos, canciones, apariciones, etc.

Generalmente se clasifica el estilo musical de Rammstein como rock industrial. Sin embargo, a lo largo de su discografía aparecen elementos más propios del rock duro, la música electrónica o el metal gótico. Musicalmente, Rammstein está fuertemente influido por artistas como la banda industrial eslovena Laibach, DAF (Deutsch-Amerikanische Freundschaft), Oomph! y Ministry. En todo caso, las profundas diferencias existentes entre canciones como "Bestrafe mich", "Ohne dich" y "Te quiero puta!" hacen extremadamente difícil adscribir a Rammstein a un movimiento concreto.

"Hemos encontrado el estilo porque sabíamos exactamente qué era lo que no queríamos. Y lo que no queríamos era hacer música funky americana, o punk, o algo para lo que no servimos. Nos hemos dado cuenta de que el único tipo de música que sabemos tocar es el que tocamos. Y es un estilo simple, inexpresivo, monótono."
-Flake Lorenz

Efectivamente, los ritmos de batería sencillos y repetitivos son muy característicos de Rammstein. También lo son los riffs de guitarra potentes y con mucha distorsión, muchas veces interpretados al unísono por las dos guitarras. El estilo de Rammstein se aleja del heavy metal puro por la ausencia de breaks de batería, la falta de virtuosismo en los solos de guitarra y la constante inclusión de efectos de sonido eléctricos.

Temática:

Las letras son un elemento esencial de la identidad musical de Rammstein. Suelen tocar tabúes y temas controvertidos como el sadomasoquismo ("Bestrafe Mich"), el incesto ("Spiel mit mir" y "Tier"), la violación ("Weißes Fleisch"), el abuso sexual por parte del clero ("Halleluja"), la necrofilia ("Heirate mich") y los símbolos religiosos ("Asche zu Asche"). Las canciones de los primeros álbumes (Herzeleid, Sehnsucht y Mutter) se centran sobre todo en el sexo y la violencia. En Reise, Reise y Rosenrot se tratan también otros temas relacionados con las relaciones interpersonales. En estos dos discos, Rammstein canta sobre la amistad, la soledad, la obsesión, el amor no correspondido y la superficialidad en las relaciones.
Muchas letras están influenciadas por diversas obras literarias, especialmente alemanas. La canción "Dalai Lama" es una adaptación de Der Erlkönig, de Goethe. "Hilf mir" está inspirada en el poema "La tristísima historia de las cerillas", del libro infantil de Heinrich Hoffmann Struwwelpeter ("Pedro Melenas"). Del mismo modo, la canción "Rosenrot" se basa en el poema de Goethe Heideröslein; "Du riechst so gut" podría estar inspirada en el libro "El perfume" de Patrick Süskind y "Stein um Stein" en el relato El barril de amontillado de Edgar Allan Poe.

Lenguaje: Casi todas sus canciones están escritas en alemán. Las excepciones son las versiones en inglés de "Engel", "Du hast" y "Amerika", las versiones de los temas "Stripped" y "Pet Sematary", y la canción "Te quiero puta!", totalmente en español. Además, los temas "Amerika", "Stirb nicht vor mir//Don't die before I do" y "Moskau" contienen versos en inglés los dos primeros y en ruso el último.

Espectáculos:

Rammstein ha desarrollado una fama particular por el uso de pirotecnia en sus directos. El vocalista Till Lindemann es un pirotécnico cualificado. El espectáculo que Rammstein despliega en sus conciertos incluye, entre otras muchas cosas, el uso de máscaras lanzallamas (véase Lycopodium) y baquetas, guitarras, micrófonos y botas que lanzan chispas o arden. Lindemann solía cantar el tema "Rammstein" en llamas, enfundado en un traje ignífugo.
En las últimas giras del grupo, la pirotecnia ha pasado a un segundo plano, poniéndose especial énfasis en la vertiente cómica de los espectáculos. Por ejemplo, en "Mein Teil" Lindemann "cocina" a "Flake" Lorenz en una olla gigante con un gran lanzallamas y le persigue por todo el escenario. Otro gag típico de los conciertos de Rammstein es subir a un miembro de la banda sobre un bote inflable y que éste "navegue" sobre el público.

Ideología:

Debido a sus letras ambiguas y a su estilo duro, durante los primeros años de singladura de la banda se les acusó a menudo de tener "tendencias de derechas", cuando no de ser directamente neonazis. La crítica se acentuó tras publicarse en 1998 el vídeo de "Stripped" (versión de una canción de Depeche Mode), para el que utilizaron grabaciones de los Juegos Olímpicos de Berlín 1936 de la cineasta Leni Riefenstahl, conocida por sus producciones propagandísticas en tiempos del III Reich. Ulf Poschardt, redactor jefe de la revista suplemento del periódico Süddeutsche Zeitung, se expresaba en estos términos en el marco de una exposición sobre Riefenstahl que tuvo lugar en Potsdam en 1999

Polémicas:

·Algunos medios de comunicación han implicado en diversas ocasiones a Rammstein con episodios violentos. El videoclip de "Ich will" fue estrenado el día antes de los ataques terroristas de Nueva York del 11 de septiembre de 2001. Casualmente, en dicho vídeo los integrantes de Rammstein aparecían caracterizados como terroristas. En Estados Unidos se restringió su emisión a la franja nocturna, y desde algunos sectores se pidió su prohibición. La banda saltó nuevamente a los titulares tras la masacre del instituto Columbine (Colorado, EE.UU.) Se habló de que los asesinos, Eric Harris y Dylan Klebold, eran seguidores de Rammstein. El grupo condenó públicamente cualquier tipo de violencia,[43] rechazando cualquier conexión de su música con el suceso. Tras la masacre de la escuela de Beslán (Rusia) en septiembre de 2004, se mencionó en el diario británico The Independent que los secuestradores y asesinos escucharon música de Rammstein como método de motivación durante el asedio policial.

·Rammstein ha jugado a lo largo de toda su carrera con su estética y actitudes provocadoras. La portada del álbum Mutter (2001) fue criticada por autoridades religiosas, ya que mostraba la imagen de un bebé muerto

·En octubre de 2004 el vídeo de Mein Teil desató una fuerte controversia en Alemania. Se trata de una particular revisión con tintes de humor negro del caso de canibalismo de Armin Meiwes, en la que aparece Cristoph Schneider travestido paseando a sus cinco compañeros atados con correas de perro. La polémica aupó el sencillo al segundo puesto de las listas alemanas. Según Paul Landers, "nos gusta movernos en los límites del mal gusto". Por su parte, Christian Lorenz asegura que "la polémica es divertida, es como robar fruta prohibida. Pero tiene un propósito. Nos gusta que nuestro público se enfrente a nuestra música, y la gente se ha vuelto más receptiva (a ella)".

·Otro videoclip, el de "Mann gegen Mann", de su álbum Rosenrot, fue clasificado como no recomendado para menores de 16 años por las autoridades alemanas ya que los miembros de la banda aparecían completamente desnudos (si bien en ningún instante se veían sus genitales, que tapaban con los instrumentos).

Si bien por lo que han leído, Rammstein es una banda de mucho que decir, una banda agresiva y expresiva en muchos sentidos sin tapujos ni ninguna clase de censura que le interpongan por esta sociedad tan dañada e ignorante (si, aunque les duela). Rammstein, en muchos sentidos, es un claro ejemplo de la libertad de expresión, cosa que nos falta por comprender, especialmente para el gobierno de este país.

Aqui les dejo una de mis rolas favoritas de esta banda, desde Berlín (Aus Berlín)

Asche Zu Asche:

martes, 21 de octubre de 2008

MARTES DE MÚSICA.

Bueno para el día de hoy les traigo a una banda alemana que no necesita más presentación que esta rola…

Muchos hemos escuchado esta rola y sin duda es con la que la mayoría de la gente ubica a esta banda.

bannerramm

Rammstein: Es una banda formada en 1994 por los músicos Till Lindemann, Richard Kruspe, Oliver Riedel, Paul Landers, Christian Lorenz y Christoph Schneider .

Su música se basa en el metal industrial aunque también incorporan elementos de otros estilos,y así han logrado crear su propio estilo el cual ellos mismos llaman Tanzmetall ("metal de baile").

Sus canciones están escritas en alemán, las excepciones son las versiones en inglés de "Engel", "Du hast" y "Amerika", las versiones de los temas "Stripped" y "Pet Sematary", y la canción "Te quiero puta!", totalmente en español. Además, los temas "Amerika", "Stirb nicht vor mir//Don't die before I do" y "Moskau" contienen versos en inglés los dos primeros y en ruso el último.

 

Han logrado vender más de 12 millones de copias en todo el mundo, han sido nominados en dos ocasiones a los premios Grammy En la categoría de "mejor interpretación de música METAL: en el 1999 con el tema Du Hast del álbum Sehnsucht y en el 2006 con Mein Teil de Riese, Riese.

Han lanzado al mercado un total de cinco álbumes de estudio y dos en directo, así como tres DVD.Toda su discografía se encuentra disponible en el catálogo de la multinacional discográfica Universal Music.

Discografía:

Hasta la fecha Rammstein ha publicado un total de 7 álbumes, 2 de ellos grabados en vivo, así como más de 20 sencillos. Los discos de Rammstein son:



Herzeleid
24 de septiembre de 1995
Estudio

Sehnsucht
22 de agosto de 1997
Estudio

Live aus Berlin
31 de agosto de 1999
En directo

Mutter
2 de abril de 2001
Estudio

Reise, Reise
27 de septiembre de 2004
Estudio

Rosenrot
28 de octubre de 2005
Estudio

Völkerball
17 de noviembre de 2006
En directo

También tienen a la venta los siguientes DVD:

Live aus Berlin
26 de noviembre de 1999
Vídeo de los conciertos del 22 y 23 de agosto de 1998 en Berlín

Lichtspielhaus
1 de diciembre de 2003
Recopilatorio de videoclips y actuaciones en vivo

Völkerball
17 de noviembre de 2006
Grabado durante distintos conciertos de los años 2004 y 2005

Premios y reconocimientos

Nominaciones

YEAH!!!

El éxito de taquilla

eso se espera de la película

YouTube Wars - Mexican Edition

Contara con un gran reparto entre los que destacan El Canaca y el Dios Eolo…

Próximamente en su cine favorito.

YEAH!!!

domingo, 19 de octubre de 2008

Cuidado con el ligue



Me encontre este video en youtube, la verdad esta genial, veanlo y despues me dicen que piensan...

sábado, 18 de octubre de 2008

LA CANCION DEL DIA... Louis Armstrong - what a wondeful world



I see trees of green........ red roses too
I see em bloom..... for me and for you
And I think to myself.... what a wonderful world.

I see skies of blue..... clouds of white
Bright blessed days....dark sacred nights
And I think to myself .....what a wonderful world.

The colors of a rainbow.....so pretty ..in the sky
Are also on the faces.....of people ..going by
I see friends shaking hands.....sayin.. how do you do
Theyre really sayin......i love you.

I hear babies cry...... I watch them grow
Theyll learn much more.....than Ill never know
And I think to myself .....what a wonderful world

(instrumental break)

The colors of a rainbow.....so pretty ..in the sky
Are there on the faces.....of people ..going by
I see friends shaking hands.....sayin.. how do you do
Theyre really sayin...*spoken*(I ....love....you).

I hear babies cry...... I watch them grow
*spoken*(you know their gonna learn
A whole lot more than Ill never know)
And I think to myself .....what a wonderful world
Yes I think to myself .......what a wonderful world.

Premios MTV Latinoamérica 2008

EN EL VUELO ZERO:

Todo empezó con la gran intención de lograr el primer concierto de 10 km de altura en México, y al concluir, un capítulo más del rock mexicano, Molotov y Zoé más 109 acompañantes más hicieron historia la tarde de ayer al despegar a las 18:15 pm del áereopuerto de Toluca con dirección a Guadalajara en el Vuelo Zero.

Después de soportar el frío y la poca paciencia de los 60 ganadores de una promoción de la TV, despegó el avión a su destino. Las amplias espectativas de escuchar a dos de los máximos exponentes del rock mexicano terminaron por calentar los ánimos, pasando por la Bahía de Acapulco, Ixtapa y Mazatlán con una duración de poco más de cuatro horas el concierto se prendió totalmente, Molotov inició el festejo cerca de las 9:30 de la noche para después dejar actuar a Zoé, el capitán no se quedó atrás pues hasta demostró su fanatismo por Zoé y compartió la noticia de la envidia que las demás aereolíneas sentían, que inquietas preguntaban a cada rato por la situación aérea que pasaban.

Con un caos aéreo digno de un filme terrorista Molotov encendió ánimos interpretando sus mejores temas, después Zoé hizo lo propio pues hasta le exigió al capitán que aunque sea por unos segundos que el avión fuera a caída libre (lo malo esque no pasó eso, pues era una broma)

Lo que tocaron y cantaron:

MOLOTOV:

·Chinga tu madre
·Amateur
·Rastamandita
·Matate te-té
·Puto

ZOÉ:

·Reptilectic
·Vía Láctea
·No me destruyas
·Death

EN EL FORO:

Juanes literalmente arrasó en los MTV Latinoamérica de este año pues se adjudicó como el artista del año en los premios. Hubo de todo, disfraces coloridos, grandes presentaciones y hasta el oso que hizo Katy Perry al caerse 4 veces del escenario (3 fueron a propósito) además de que en su actuación final se aventó contra un pastel gigante con un vestido de quinceañera para quedar embarrada en el suelo.
Juanes se llevó la presea de artista del año

Mientras tanto a las afueras del recinto, la gente que no alcanzó para una entrada pusieron cartelones de "me vendo por un boleto" para así poder entrar a la fiesta :P.

La fiesta fué un éxito y vió a desfilar a artistas como Flavor Flav, Katy Perry, 30 seconds to Mars, Babasónicos, Andrés López y a Ana Claudia Talancón que estuvieron como presentadores mientras que las bandas/cantantes que armaron el desmadre fueron: Paramore, Katy, Tokio Hotel, Belanova, Julieta Venegas, Moderatto, Juanes, Ximena Sariñana, Calle 13, Zoé, Molotov, Nortec Collective, Café Tacvba y el invitado de honor: Metallica.

Y fueron los últimos quienes sacaron chispas, la banda thrash metalera proveniente de California fué la única que hizo que el público pidiera "¡otra!" (canción). El desmadre comenzó con "The Day that Never Comes" que empezaron seriamente a tocar y paulatinamente aumentaron el ritmo hasta hacer estallar el escenario (literalmente, uhg) Y después de la actuación de 8 minutos que se pasaron de un suspiro, James Hetfiel (aka, Jaimito Fierro del Prado) confirmó lo que empezó con un rumor:

"¿¡Cómo la están pasando?! pues ahora lo que pasa es Metallica, y sí, estaremos el próximo año de regreso y sólo podemos decir que esto es el renacimiento de la banda, además queremos agradecerle a nuestros fans por habernos tratado tan bien aquí, ahora ya comprobamos que esto ha rendido frutos"

En general, el desmadre fue genial, la actuación de Metallica fué lo más rescatable (aunque sólo para tocar una canción de 8 minutos)

Espero poder verlos de nuevo en México a los californianos, si es así me cae que me lanzo por mi boleto en cuanto antes, mientras a esperar a Madonna en el Foro Sol :D

Lista de Ganadores:

Mejor Grupo o dúo: Kudai

Mejor Solista: Juanes

Mejor Artista Pop: Kudai

Mejor Artista Rock: Juanes (¿?)

Mejor Artista Alternativo: Café Tacvba

Mejor Artista Pop Internacional: Jonas Brothers (¡carajo! yo quería que ganara Madonna)

Mejor Artista Rock Internacional: 30 Seconds to Mars

Mejor Artista Nuevo Internacional: Tokio Hotel

Mejor Artista Norte: Belanova

Mejor Artista Sur: Miranda

Mejor Artista Central: Juanes

Artista Revelación: Ximena Sariñana

Artista Promesa: Infierno 18

Canción del Año: "Moonson" de Tokio Hotel

Video del Año: "1, 2, 3 Go!" de Belanova

Artista del Año: Juanes

Mejor Fan Club: Tokio Hotel - Venezuela

Fuentes: Wikipedia, El Informador, La Crónica, Diario Récord, El Universal.

COLOMBIA LOCOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

viernes, 17 de octubre de 2008

El versus de hoy.

bueno hoy nos toca música pero como le comentaba a loko hace rato por el “mesinyer” que este blog esta algo abandonado así que estamos en busca de más bloggers ya que los que estamos aquí somos personas muy ocupadas cofcofhuevonescofcof  y bueno si entran más persona a escribir pues no estara esto casi muerto como nuestro antiguo hogar.

Pero bueno ojala y podamos jalar más banda para acá eso lo veremos después ahora aquí esta el versus musical de hoy.

 

  EEEEEN EEESTA EEESQUINA DIRECTAMENTE DE TEIGNMOUTH, DEVON INGLATERRA.

MUSE

Y EEEN EESTA OTRA DIRECTAMENTE DE LOS ÁNGELES CALIFORNIA.

RED HOT CHILI PEPERS

YEAH !!!

malsano

Créeme, quisiera pasar más allá de lo convencional…

De trascender más allá del éxito….

De ser así no quisiera terminar como ellos…

No, no quiero ser el más exitoso de la ciudad…

No quiero ser recordado con bondad y cariño…

Más bien quiero que mi recuerdo les cause dolor…

Un héroe pasa ala historia, y todos lo recuerdan con bondad…

Mas alguien “malo” es recordado con dolor y aun que traten, no lo pueden olvidar…

Y eso es lo que yo quiero…

jueves, 16 de octubre de 2008

Bitácora de un hackeo

Miércoles 15 de octubre:

3:08PM: Inicio una conversación entre mi tío y yo en el "mésenller"
3:11PM: Mi tío se desconecta repentinamente y al conectarse de nuevo me dice me desconecte de inmediato (cosa que no hice porque no entendí el porqué)
3:15PM: Se me cierra la sesión repentinamente
3:16PM: Vuelvo a conectarme pero la sesión otra vez se cierra y cuando trato de hacerlo de nuevo pero el "mésenller" me dice que la contraseña es incorrecta
3:44PM: Trato de estabilizar mi contraseña pero la pregunta que puse para comprobar mi identidad se cambia y no puedo hacer nada
3:55PM: Me conecto al msn de una amiga (ella estaba ahí) y compruebo lo que había sospechado al ver mi correo con sesión iniciada... me hackearon
4:01PM: Mando diferentes correos a mis contactos para decirles que me desadmitan hasta nuevo aviso, además hago un post en TdQ
4:30PM: Cambio mis contraseñas de Google, Hi5, Twitter y Tagged
4:55 PM: Hago un post en mi blog al respecto
5:20 PM: Creo dos nuevos correos con contraseñas seguras (y agrego a mi antiguo correo)
6:00PM: La persona que me hackeó inicia sesión con mi correo y trato de arreglar cuentas con ella
6:25PM: Después de una desesperada plática esa persona se desconecta e inmediátamente me desconecto también y cambio mi contraseña por otra para evitar otro desmadre
7:00PM: Mi amiga descubre que intentaron hackearla también, pues me conecté con su msn para comprobar lo anterior

Jueves 16 de octubre:

11:30AM: Recibo una llamada por celular de mi tío que me dice que también le hackearon su correo, al parecer es la misma persona que hizo eso con el mío (y nos la dejó caer a los dos)
3:40PM: Mando más correos para advertir a los contactos que me faltaron sobre este asunto
4:50PM: Escribo este artículo

PD: Todos los horarios son aproximados

miércoles, 15 de octubre de 2008

Cronología musical

A falta de imaginación para hacer otro post y contribuir aquí pues copio y pego esto que puse en mi blo, espero que no se moleste el loko por bajar ese post tan interesante.

Bien como hoy tengo un rato para ponerme a pensar en cosas a veces insignificantes pues llegue a pensar en la música que me ha acompañado desde que yo tengo memoria, es decir desde que me di cuenta que la música era más que simples acordes de instrumentos y entendí que muchos de esos ritmos en verdad reflejan mi sentir en etapas importantes de mi vida unas más que otras pero en fin la música ha estado presente ahí para compartir y disfrutar de lo que pasa en y conmigo.

recuerdo que mi primer contacto musical fue en mis años de primaria en aquellos años me sentí atraído por el rock que se hace llamar mexicano y en especial por bandas como EL TRI, EL HARAGAN Y CIA, LIRAN ROLL, si se que esas bandas pues no se a muchos no les gustan pero en ese tiempo a mi me pasaban sus rolas.

Escuche esa música por 4 años más o menos hasta que mis gustos musicales cambiaron, cambien los guitarrazos del rock por el beat de una buena mezcla de música electrónica, fue así como empecé a escuchar a d.j.’s como Armin Van Buuren, D.j. Tiësto, Paul Van Dyk entre otros.

Descubrí otra corrientes derivadas de lo electro como el house, el hard, progresivo, trance, beat, new beat, psyco  y muchos más, que bien me la pasaba en esas tardes escuchando con el volumen a todo lo que da una buena mezcla.

Casi al mismo tiempo fui entrando en contacto con ese genero aborrecido por los fresitas que escuchan a RBD,pero amado por todos los que buscan experimentar el poder del metal,

Fue así como comencé a  escuchar a bandas como rammstein, pantera, system of a down, megadeath, kiss, acdc, sex pistols entre otras tantas.

Así ha pasado mi vida hasta estos instantes en que he vuelto a escuchar esas canciones de antaño para mi que me traen grades recuerdo.

Estos son los géneros que me han acompañado desde que hace ya un buen rato pero como de darán cuenta en mi lastfm escucho otros géneros musicales pero que no entran en esta lista.

esto es lo que escucho ahora

YEAH !!!

Death Metal

Carnicero: ¿de cual va a querer?
Cliente: dos pechugas pa' llevar


El Death Metal es una aberración perteneciente al denominado Metal Extremo, dentro de la propia escala de este tipo de "música" (por llamarlo de alguno forma), se podría introducir entre el Black Metal y el Brutal Death Metal.
Surgido en 1870, gracias al hijo ilegitimo de un nazareno que acabó hasta los huevos de su padre y de todo lo que conllevaba la religión, seducido por la desaparición de la Inquisición y por los ritos celtas y satánicos, llamó a un grupo de amigos suyos, y armados con dos bandurrias, una guitarra clásica, un cortador de césped de la época, un tractor y una piara de cerdos, decidieron crear un grupo de Death Metal, a pesar de que nunca tubieron relevancia ya que por aquel entonces no había posibilidades de grabar una maqueta.
En los 90' empezaron a surgir grupos de Death Metal muy interesantes, desde Cannibal Corpse hasta grupo que calaron por aquella época como Mecano, así mismo encontramos que la gran mayoria del mercado metálico mortal pertenece al norte de Europa, los paises del fiordos y todos esos sitios donde hace frío.

Temática:

Esta es la parte fregona, el death metal se caracteriza por darle temática con respecto a la muerte, como metáfora o eso dicen, en las que podemos apreciar como relevantes la temática gore de Cannibal Ass, o las rancias letras de grupos como Payasitis, además se mete odio hacia todos los poseros, las letras del Death Metal así como los títulos tienen que quitarle esperanzas en la humanidad a las monjas y a los hombres de bien, y provocarles orgasmos a los heavymetaleros, por eso títulos como "Tortur", aunque bien podría parecer muy fácil nombrarlas, se requiere de gran habilidad, títulos como, Muerto en el Quinto Pino, Wikipedia, la enciclopedia libre, o Seguro Social es de suma importancia notar que las letras y los títulos deben de llevar temas complejos como el Canon, para asustar.
Pero básicamente la temática del Death Metal se puede resumir en la siguiente frase:
"Satan fucking Sodomy"
Pareciera que lo que hay detrás de esas poses de chicos malos y rudos es en verdad una gran homosexualidad reprimida que se puede apreciar en pedazos de canciones, como en "Meat Hook Sodomy" de Cannibal Corpse:
"Butchery my meat hooks sharpened to penetrate, Emasculate, gouging crotches I will eat"
Y más adelante en esa misma canción dice;
"Deterioration of grated genitals, dangling from the hooks, Begin the anal grounting, Awaiting insertion, to rip out intestine"
Como se puede apreciar, son descripciones eróticas homosexuales, a la par de las que haría Oscar Wilde. En otra canción del género se pueden apreciar las siguientes líneas:
"My knife cutting holes, fucking his remains Esophogus carved out Crushing cartilage Bile oozing from punctures in your liver Riping meat within Chewing in intestine"

Musicalización:



Los instrumentos del Death Metal suelen ser los mismos de cada genero,estos son:
Guitarras Machacantes(comunmente ejecutadas por un musico de bastante virtuosismo ya que este tipo de musica requiere gran habilidad interpretativa)
Tambores Relampagueantes o una Maquina de Blastbeats(puedes usar las cazuelas de tu casa)
En caso de que quieras hacer "Brutal death" puedes usar un taladro con percutor, o contratar a "Super Taldo" para que toque.
Un bajo (generalmente el bajista es el más perverso de la banda, ver el artículo bajo )
Un eructador de voces.
En algunos casos se hace uso de un enano que hace de voz aguda, el enano es creado a partir de un ritual satánico que requiere que el eructador renuncie a toda posibilidad de que lo que canta sea comprendido.



¿Cómo actuar en un concierto?



Cabe señalar que en un concierto de Death Metal,el factor principal para ir es el SLAM,¿O a poco sacas la velita en una balada?,NO SEÑOR,El Death Metal a la vez es sinónimo de Deporte.
El Slam consiste en un Deporte en el que Tu debes ahostiar a todo aquel que esté en el centro de la pista,conforme mas rapido y brutal sea la melodia,mas fuerte es el slam,claro que no nos hacemos responsables de los daños que puedas tener.
Debemos aclalar que el centro de una pista de Slam se llama MOSHPIT.
Tambien está el Headbanging denso y lento,que es cuando el ritmo de la canción se pone cada vez mas despació,aunque no es cualquier momento de tregua para lo que veremos a continuación...
Los Tipos de Slam Son:
Slam: Comunmente son empujones a lo guay,el grado de lesiones es baja
MoshPit: En este se incluyen patadas giratorias como si fueran Chuck Norris,claro que es poco comun este tipo de Slam,por que ya ha habido muertes rapidas.
Zidanimosh: Basado en dar cabezazos a lo Zidane,pero claro que lo mismo va para el Moshpit en el nivel de riesgo.
SlaMatrix: Con todo y patadas ninja y de simulación de Kung Fu.



Subgéneros:



El death metal se ha cruzado consigo mismo y con uno que otro estilo sin importarle el parentezco, todas, con algunas deformaciones:



Brutal Death Metal: es uno de los más extremos géneros, puta madre, con temáticas Gore, explicando como si comes pops corn y Coca-Cola te explota el colon y manchas la pared, o como si comes burritos te echas flatos con reminisencias de órganos vitales, o como si vas a una marcha mueres agresivamente por los granaderos (esta última si está muy pasada de lanza) en cuanto al acomplejida es uno de los más complejos, o eso dicen artistas claves de este género son Devourment,Disgorge ,Bloodbath, Berzerker, etc.
Blackened Death Metal: Es la mezcla entre el satánico Black Metal (también llamado "yo meo a Dios") y el Death Metal que según sea el caso tiene líricas de temas ocultos y nihilísticos, pasando por depravación y anticristianismo y todo aquello que si tu mamá sabe las letras te manda a exorcizar, muchas veces cantadas en idiomas que si el común de la gente no entiende en canto limpio, menos lo entenderá en gritos, haciendo que las canciones tengan un mensaje decifrable sólo para los erúditos como Chuck Norris y Tio1.jpg. Algunos exponentes conocidos son Belphegor, Astarte, Baalphegor ,Deicide ,God Dethroned , etcétera.
Melodic Death Metal: fue inventado por unos Suecos, por allá en hamburgo a no.. en Gotemburgo, y es Death pero más melodico, o sea que le meten melodia y las canciónes quedan mas accesibles (incluso se puede entender lo que cantan..bueno no siempre),tu jefa lo trató de crear a travez de guitarras acusticas,y despues de ir de gira; con Slipknot le metieron DJ,también Soilwork contribuyó al género metiendo vocales limpias y electronica o hasta baladas pero eso ya se va mucho del Death Metal verdadero



Algunas reglas que debes de seguir si quieres ser un deathmetalero de corazón:



1- No debes de ser gay
2- Odias a los demás generos musicales y al mundo
3- Si en un concierto no logras agitar la cabeza a doble pedal, eres un poser
4- Cuando estés ebrio, vomita sobre alguien ( también vomita sobre alguien aunque no estés ebrio)
5- El black metal es para cirqueros, tu eres un asesino
6- El heavy metal es infanitil, tú ya superaste esa etapa
7- El power metal es para princesas, tú eres bruto y feo
8- El thrash metal es tu padre, pero tu eres más CHINGÓN
9- El doom metal es para llorones, los que lloran son gays
10- Realiza atentados terroristas en conciertos de RBD, Moderatto, Belanova, Wisin y Yandel, Playa Limbo y Daddy Yankee. Sobra explicar el porqué.
11- Si organizas un grupo musical, debes de usar nombres que inciten violencia y provoquen el mayor asco posible, puedes usar palabras como "bloody" "sickness" y "putrefaction"
12- Utiliza palabras antisonantes en todas tus canciones
13- Si no tienes idea de como utilizar un instrumento, puedes ayudar haciendo sonitos guturales
14- A falta de vocalista consigue un cerdo
15- Si no puedes conseguir uno, puedes cantar tú (de preferencia cuando andes estriñido)
16- Desolla viva a tu novia y luego cómetela
17- Borra lo anterior, tu no deberías tener novia
18- El amor es para gays, tu solo practicas orgías y asesinatos
19- Vuélvete fanático del cine gore
20- No debes vivir con tus padres, eso es gay
21- En caso de que vivas con ellos, esta regla es vital para tu supervivencia: Cuando tu mamá te diga que saques la basura (cualquier tarea domestica entra en esta categoría), tu contestas: "Soy demasiado rudo para ese trabajo...", gritas: ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGHHHHHHHHHH! y la matas decapitándola con tu machete, de lo contrario eres gay.





=P

y deje


Créeme que tengo curiosidad de entrar en ese sitio, y como no con tan llamativa oferta uno
Luego, luego dice que pedo con eso? Pero en verdad paras de sufrir solo con entrar a una casona que dice “iglesia universal del reino de dios” yo paso.... aunque la semana pasada me sentía de la chingada pero como siempre digo: “si no sufres no ganas”

saludos! su enforcer ah vuelto

miércoles, 8 de octubre de 2008

Música infernal.

O lo que es lo mismo pendejadas que se atreven a interpretar esos personajes llamados amandititita o el pendejo ese nigga

Así que los reto a que soporten más de 10 segundos de sus pseudocanciones.

Empezamos con esta infernal interpretación que dice más o menos así.

¿ Alguien fue capaz de sobrevivir a eso? si es así ahora los reto a esto:

Esto sin duda no tiene madre, como es posible que esa gente se atreva a hacer eso por favor N.O.  C.H.I.N.G.U.E.N.  L.A.  M.A.D.R.E.

Mejor pónganse a escuchar algo como esto

Y dejen hacer su trabajo a los que si saben hacerlo bien.

YEAH !!!

Pd. este si es otro blog de mierda.

Martes diabólico con "Eslicnot"

Psychosocial (Full version)



Before I Forget



Vermilion (p 1)



Vermilion (p 2)



Left Behind



Saludos.

martes, 7 de octubre de 2008

OVNI'S



¿Exiten o no?

Mi ser absoluto

Mi ser mortal es absoluto
Dedico cada parte de mí al universo
Pero solo una parte de mi mente muere
Por la desgracia de la ignorancia

Cada verso que escribo
No es más que un susurro de la verdad
Cada frase y palabra demuestra lo que soy
Pero solo soy una creatura olvidada

Es un sueño lo que veo?
O será lo que realmente es?
Solo veo hipocresía de parte de mi raza
Aquella que es especialista en el oportunismo

Solo dime que es lo que realmente es
Si de verdad es solo una ilusión de mis temores
Si es de verdad todo aquello que mis ojos captan
Cual es la razón por la que esto me sucede esto?

Deseo saber lo que es mi vida
Si alguna vez falle, no lo quiero saber
No deseo entender y corregir
Solo deseo saber que soy unico

Gonzuky

domingo, 5 de octubre de 2008

Tlatelolco 1968


Se que este post debió publicarse el jueves, una disculpa.

El movimiento estudiantil de 1968 fue un movimiento social en el que además de estudiantes de la UNAM y el IPN participaron profesores, intelectuales, amas de casa, obreros y profesionistas en la Ciudad de México y que fue reprimido por el gobierno mexicano mediante la matanza de Tlatelolco ocurrida el 2 de octubre de 1968 en la Plaza de las Tres Culturas de Tlatelolco. El genocidio se cometió en contra de una manifestación pacífica por el Ejército Mexicano y el grupo paramilitar Batallón Olimpia fraguada por el gobierno mexicano en contra del Consejo Nacional de Huelga, órgano directriz del movimiento. Según lo dicho por si mismo en 1969 y por Luis Echeverría Álvarez, el responsable del genocidio fue Gustavo Díaz Ordaz

Gracias a la acción gubernamental al pretender ocultar información, no se ha logrado esclarecer exactamente la cantidad oficial de asesinados, heridos, desaparecidos y encarcelados. La fuente oficial reportó en su momento 20 muertos, pero investigaciones actuales deducen que los muertos podrían llegar a varias centenas y responsabilizan directamente al Estado Mexicano.
Politólogos e historiadores coinciden en señalar que este movimiento y su terrible desenlace incitaron a una permanente y más activa actitud crítica y opositora de la sociedad civil, principalmente en las universidades públicas, así como a alimentar el desarrollo de guerrillas urbanas y rurales en los años setenta.

Autores como Fernand Braudel, Immanuel Wallerstein y Carlos Antonio Aguirre Rojas coinciden en señalar al movimiento de México inserto en un contexto planetario de luchas sociales surgidas y recreadas de las universidades luego de vivirse un periodo de bonanza económica por la Posguerra, siendo Braudel el primero en denominar al movimiento Revolución cultural de 1968, caracterizado por revolucionar para siempre los tres principales espacios de recreación de la cultura: la familia, los medios de comunicación y la escuela.

La tarde del 2 de octubre de 1968, un día después de la salida del ejército de los campus de la UNAM y del IPN, miles de personas se reunieron en la Plaza de las Tres Culturas en Tlatelolco.
Mientras tanto, el ejército vigilaba, como en todas las manifestaciones anteriores, que no hubiera disturbios, principalmente porque el gobierno tenía temor de que fuera asaltada la Torre de la Secretaría de Relaciones Exteriores.
Por su parte, miembros del Batallón Olimpia (cuyos integrantes iban vestidos de civiles con un pañuelo o guante blanco en la mano izquierda) se infiltraban en la manifestación hasta llegar al edificio "Chihuahua" donde se encontraban los oradores del movimiento y varios periodistas.
Primera conferencia de prensa convocada por el Consejo de Huelga de la UNAM el 5 de octubre.
Cerca de las seis de la tarde, casi finalizado el mitin, un helicóptero sobrevoló la plaza del cual se dispararon bengalas, presumiblemente, como señal para que los francotiradores del Batallón olimpia apostados en el edificio "Chihuahua" abrieran fuego en contra de los manifestantes y militares que resguardaban el mitin, para hacerles creer a estos últimos, que los estudiantes eran los agresores. Los militares en su intento de defenderse, repelieron "la agresion de los estudiantes", pero ante la confusión, los disparos no fueron dirigidos contra sus agresores, sino hacia la multitud de manifestantes que se encontraban en la plaza de Tlatelolco.

Muchos manifestantes que lograron escapar del tiroteo se escondieron en algunos departamentos de los edificios aledaños, pero esto no detuvo al ejército, que sin orden judicial, irrumpieron a cada uno de los departamentos de todos los edificios de lo que conforma la Unidad Tlatelolco, para capturar a los manifestantes.

viernes, 3 de octubre de 2008

La cancion del Dia - Hoy no te escaparas



Hoy...
sera un dia especial,
porque estoy muy alto de moral.

Te he cogido mucha confianza,
estaba concentrado toda la semana,
y hoy...
hoy no te escaparas.

Voy tranquilo,
no quisiera hacerlo mal,
controlando, despacito,
llegaré al final.

Porque hoy...
hoy no te escaparas,
cuenta con que es posible
que no puedas volver a andar.

He esperado toda la semana
a verte desnuda dentro de mi cama,
y hoy...
hoy no te escaparas.

He dormido 12 horas,
estoy mejor que bien.
Es mi noche,
no lo dudes,
te vas a sorprender.

Porque hoy...
hoy no te escaparas,
cuenta con que es posible
que no puedas volver a andar.

Te he cogido mucha confianza,
seguro de mi mismo,
estoy con muchas ganas,
y hoy...
hoy no te escaparas.

He esperado toda la semana
a verte desnuda dentro de mi cama,
y hoy...
hoy no te escaparas.
hoy no te escaparas,
(he esperado toda la semana)
hoy no te escaparas.
(a verte desnuda dentro de mi cama)

Y hoy...
hoy no te escaparas,
hoy no te escaparas,
hoy no te escaparas.

jueves, 2 de octubre de 2008

Porfin... Watchmen



Porfin hacen watchmen, este proyecto tardo muchos años en producirse, esperemos que este buena...

Toquedequeda...


Macho cabrio


Ruy


Gio


Elsy reyes


Densho

Y muchos mas.... gracias por hacer de toquedequeda mi segunda casa....

tdq

DEDICADO A TDQ:



que en su inicio fue un boom de ideas.

sieg heil tdq!