"posiblemente este no es el mejor blog, ni tiene el mejor diseño, posiblemente muy a fuerzas aparezca en las busquedas de google. pero lo mejor de rickardo esta aqui, y eso para un blog comun es mucho."

sábado, 1 de noviembre de 2008

Dia de Muertos...

¿Que es lo que para nosotros significa el dia de muertos? ¿Sera el regreso de los vivos a esta dimesion?,¿o sera que solo para algunos de verdad significa tristeza?
Pues el dia de muertos para mi significa esto, el saber que parte de mi familia ya no existe me recuerda la moratalidad de la raza humana. Me resulata mucha tristeza el saber que solo el dia el muertos es el unico dia del añor en que los familiares se acuerdan de sus seres que el creador a llamado.
no me molesta en absoluto que lleguen otras tradiciones a nuestro pais contal de que no perdamos las nuestras. pero regrsando al dia de muertos, ¿que seria de nosotros si ese dia llearan nuestros seres difuntos si ellos llegara en carne y hueso a reclamarnos de que no los recordamos de la manera en que se merecen? pero bueno eso solo lo podriamos ver en el apocalipsys.
bueno me retiro... y espero que solo recurden a quienes nos dejaron este mundo...

1 visitas patrocinadas por chuck norris:

cat357 dijo...

solo se que nuestros muertos disfrutan burlandose de uno saludos!