"posiblemente este no es el mejor blog, ni tiene el mejor diseño, posiblemente muy a fuerzas aparezca en las busquedas de google. pero lo mejor de rickardo esta aqui, y eso para un blog comun es mucho."

jueves, 30 de octubre de 2008

go! go! killer ranger!

De cierto modo de pequeño miraba a los power rangers: “pero que pendejadas”(si siempre fui un chamaco mal hablado) pero esto no tiene madre:

Power Ranger asesino

Un integrante de la popular serie infantil habría atado a una pareja al ancla de un barco y luego los arrojó al mar para quedarse con el yate

Una estrella juvenil estadounidense que integraba el grupo de los famosos Power Rangers fue acusado de tentativa de homicidio por la Justicia norteamericana. El actor de 26 años interpretaba a uno de los ídolos infantiles y es juzgado ahora por el Tribunal Superior de Orange County. El juez John Conley sometió al matrimonio integrado por Skylar Deleon -actor de la serie- y Jennifer Henderson Deleon, a una ronda de testigos en Santa Ana, Los Angeles. Los jóvenes son investigados por el asesinato de otra pareja que murió ahogada, tras ser arrojada al mar atada al ancla de un yate. La ronda de declaraciones de los tripulantes del bote comenzó esta semana en California. El juez intenta determinar la responsabilidad del matrimonio Deleon en las muertes de Thomas and Jackie Hawks. El actor participaba del show Mighty Morphin Power Rangers.El asesinato de los Hawks fue perpetrado en noviembre, cuando la pareja se encontraba disfrutando de su embarcación. Los supuestos asesinos se presentaron como redactores de una revista especializada y les pidieron a los propietarios del bote hacer un viaje de prueba para tomar unas fotografías. Ya en el mar, el matrimonio fue amordazado con cinta adhesiva, atados de pies y manos, obligados a firmar un poder que cedía la propiedad a Deleon y luego arrojados al mar. Deleon habría falsificado un boleto de compra del yate y así fue descubierto por la Justicia cuando intentó tener acceso a la cuenta bancaria de Thomas Hawks.

si ya se copio y pego, pero si este viernes te disfrasas ya tienes justificacion para ser un ranger a sesino

pd: no chafees dizfrasandote de the joker que todos ese dia van a haserlo

mejor: de tony montana!

1 visitas patrocinadas por chuck norris:

cat357 dijo...

ups: la entrada:
http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=205918&IdxSeccion=100582

ok?