"posiblemente este no es el mejor blog, ni tiene el mejor diseño, posiblemente muy a fuerzas aparezca en las busquedas de google. pero lo mejor de rickardo esta aqui, y eso para un blog comun es mucho."

viernes, 31 de octubre de 2008

Horror stories

Esta historia es un poco larga y tediosa, pero les aseguro suspenso desde el comienzo hasta el final...

Cuenta la historia que hace pocos años, faltando muy pocos días para que llegara el día de halloween, 4 chicos, amigos, estaban planeando una “excursión” a un cementerio que quedaba muy cerca de su localidad, y así poder pasar un halloween diferente, que no tuviera nada que ver con dulces y disfraces….los chicos eran, específicamente, 2 chicos, Carlos y Miguel, y 2 chicas, Paola y Rocío, de 16 años cada uno, las chicas no estaban muy convencidas de hacer aquella aventura, pero, sin embargo, los chicos lograron convencerlas. Todo quedo muy bien planeado esa noche, y quedaron de verse en casa de Miguel, uno de los muchachos, como a las 8 de la noche para partir al cementerio como a las 9 o 10 p.m.

Llego la noche de halloween y Carlos y Paola llegaron muy temprano a casa de Miguel. Ya eran mas de las 8 p.m. y Rocío nada que llegaba, así que Miguel y Paola decidieron llamarla desde un teléfono publico para ver qué pasaba y por qué no llegaba, la llamaron como tres veces y Rocío no contestaba su teléfono celular, y al parecer en su casa no había nadie porque tampoco contestaban el teléfono, después de varias llamadas realizadas, Rocío contesto y les dijo que no quería ir porque tenia un mal presentimiento de que algo malo iba a pasar esa noche, “Pao” y “Migue” le insistían decidiéndole y suplicándole que “por favor fuera porque sin ella nada iba a ser igual”, tanta fue la insistencia de este par de amigos que “Roci” quedo convencida diciéndoles “OK muchachos, espérenme que me estoy alistando para salir para aya”.

Media hora después en la Casa de “Mike” se encontraban los 4 chicos listos para salir al cementerio público “San Pedro”. Llegaron al cementerio aproximadamente como a las 10:30 p.m., y pretendían pasar el resto de la noche y parte de la madrugada en dicho sitio. Al llegar, el lugar tenia un aspecto fúnebre, propio de su caracterización, había tanta niebla que casi no se podía ver, se escuchaban sonidos muy extraños y además de eso las puertas estaban cerradas, al ver todo esto, las chicas se arrepintieron de la idea, pero los chicos no las dejaron irse diciéndoles que “no habían viajado desde tan lejos para solo ver las puertas del lugar, y que además todo era parte de una experiencia diferente, que no se preocuparan de nada”, al decir esto las chicas lograron tranquilizarse un poco, y los chicos buscaron abrir una y otra vez las puertas que estaban trancadas con una cadena y un candado, intentaron una y otra vez y no lograron, ya como al sexto intento no hizo falta que aplicaran fuerza ni ninguna de sus otras técnicas antes usadas pues con solo tocar parte del candado se abrieron “de par en par” las dos puertas, le hicieron caso omiso a dicho suceso y entraron al lugar mortuorio, buscaron uno de los árboles mas alejados de la entrada y tendieron una sabana blanca a los pies de este, comenzaron a hablar y no paso mucho tiempo cuando de repente se hicieron las 12 de la madrugada, sonaron las campanas de la capilla, los perros ladraban y aullaban y la luna quedo sin una nube que la cubriera, el viento comenzó a soplar muy fuerte y Mike aprovecho aquellos extraños acontecimientos para asustar a sus amigos y propuso que jugaran a la ruleta, un juego para invocar espíritus, todos se rehusaron a aquella macabra preposición, pero el los convenció diciendo “ya yo lo he jugado y no pasa nada, es solo un juego, nada de preocuparse, nada va a pasar”. Los chicos se convencieron y prepararon todo para comenzar a jugar, al comenzar a jugar invocaron el espíritu de una niña llamada Sarita, los chicos le preguntaban cosas al espíritu sobre su vida personal y este acertaba en sus respuestas, todo estaba bien y normal hasta que Rocío sintió un fuerte apretón en su muñeca, los chicos quisieron cerrar el juego pero el espíritu de la niña les dijo que no, que tenían que seguir jugando con ella o todos iban a morir, los chicos no hicieron caso porque pensaron que todo aquello era mentira. Se devolvieron hasta donde estaban antes pero como el cementerio estaba oscuro todos se perdieron, Rocío fue la primera en sentir que el juego era verdad, entro en la capilla y paso una brisa tan fuerte que hizo que todos los santos se cayeran, al ver y sentir esto Rocío salio corriendo de la capilla y por la oscuridad no vio que delante de ella había una tumba destapada, de golpe cayó en la tumbe y murió instantáneamente de un golpe muy fuerte en la cabeza. Carlos corrió y corrió hasta las afueras del cementerio y al salir murió al ser arrollado por un auto.

Paola y Miguel lograron llegar cada un a sus casas. Paola al llegar a su casa muy asustada decidió darse un baño para acostarse a dormir y descansar, al meterse en la bañera cayó el cargador del celular que estaba conectado en la bañera, murió electrocutada. Miguel despertó al siguiente día sorprendido y asustado al enterarse de la muerte de todos sus amigos, por el miedo salio corriendo al aeropuerto en donde tomo el primer vuelo hacia argentina, logro arribar al avión y cuando ya habían despegado el avión comenzó a presentar fallas y se estrello, quedando varios tripulantes a las expensas de la corriente y de las aguas del gran Mar Caribe, sin embargo Miguel murió ahogado en el momento en el que se estrello el avión.

Cuenta la leyenda que después de estos incidentes nadie se acerco al cementerio de la ciudad en las fechas cercanas a halloweem, y nadie nunca supo si fue realidad, casualidad o coincidencia…

2 visitas patrocinadas por chuck norris:

Silver dijo...

Que mello =|

cat357 dijo...

bu