"posiblemente este no es el mejor blog, ni tiene el mejor diseño, posiblemente muy a fuerzas aparezca en las busquedas de google. pero lo mejor de rickardo esta aqui, y eso para un blog comun es mucho."

martes, 21 de octubre de 2008

MARTES DE MÚSICA.

Bueno para el día de hoy les traigo a una banda alemana que no necesita más presentación que esta rola…

Muchos hemos escuchado esta rola y sin duda es con la que la mayoría de la gente ubica a esta banda.

bannerramm

Rammstein: Es una banda formada en 1994 por los músicos Till Lindemann, Richard Kruspe, Oliver Riedel, Paul Landers, Christian Lorenz y Christoph Schneider .

Su música se basa en el metal industrial aunque también incorporan elementos de otros estilos,y así han logrado crear su propio estilo el cual ellos mismos llaman Tanzmetall ("metal de baile").

Sus canciones están escritas en alemán, las excepciones son las versiones en inglés de "Engel", "Du hast" y "Amerika", las versiones de los temas "Stripped" y "Pet Sematary", y la canción "Te quiero puta!", totalmente en español. Además, los temas "Amerika", "Stirb nicht vor mir//Don't die before I do" y "Moskau" contienen versos en inglés los dos primeros y en ruso el último.

 

Han logrado vender más de 12 millones de copias en todo el mundo, han sido nominados en dos ocasiones a los premios Grammy En la categoría de "mejor interpretación de música METAL: en el 1999 con el tema Du Hast del álbum Sehnsucht y en el 2006 con Mein Teil de Riese, Riese.

Han lanzado al mercado un total de cinco álbumes de estudio y dos en directo, así como tres DVD.Toda su discografía se encuentra disponible en el catálogo de la multinacional discográfica Universal Music.

Discografía:

Hasta la fecha Rammstein ha publicado un total de 7 álbumes, 2 de ellos grabados en vivo, así como más de 20 sencillos. Los discos de Rammstein son:



Herzeleid
24 de septiembre de 1995
Estudio

Sehnsucht
22 de agosto de 1997
Estudio

Live aus Berlin
31 de agosto de 1999
En directo

Mutter
2 de abril de 2001
Estudio

Reise, Reise
27 de septiembre de 2004
Estudio

Rosenrot
28 de octubre de 2005
Estudio

Völkerball
17 de noviembre de 2006
En directo

También tienen a la venta los siguientes DVD:

Live aus Berlin
26 de noviembre de 1999
Vídeo de los conciertos del 22 y 23 de agosto de 1998 en Berlín

Lichtspielhaus
1 de diciembre de 2003
Recopilatorio de videoclips y actuaciones en vivo

Völkerball
17 de noviembre de 2006
Grabado durante distintos conciertos de los años 2004 y 2005

Premios y reconocimientos

Nominaciones

YEAH!!!

0 visitas patrocinadas por chuck norris: