"posiblemente este no es el mejor blog, ni tiene el mejor diseño, posiblemente muy a fuerzas aparezca en las busquedas de google. pero lo mejor de rickardo esta aqui, y eso para un blog comun es mucho."

sábado, 18 de octubre de 2008

Premios MTV Latinoamérica 2008

EN EL VUELO ZERO:

Todo empezó con la gran intención de lograr el primer concierto de 10 km de altura en México, y al concluir, un capítulo más del rock mexicano, Molotov y Zoé más 109 acompañantes más hicieron historia la tarde de ayer al despegar a las 18:15 pm del áereopuerto de Toluca con dirección a Guadalajara en el Vuelo Zero.

Después de soportar el frío y la poca paciencia de los 60 ganadores de una promoción de la TV, despegó el avión a su destino. Las amplias espectativas de escuchar a dos de los máximos exponentes del rock mexicano terminaron por calentar los ánimos, pasando por la Bahía de Acapulco, Ixtapa y Mazatlán con una duración de poco más de cuatro horas el concierto se prendió totalmente, Molotov inició el festejo cerca de las 9:30 de la noche para después dejar actuar a Zoé, el capitán no se quedó atrás pues hasta demostró su fanatismo por Zoé y compartió la noticia de la envidia que las demás aereolíneas sentían, que inquietas preguntaban a cada rato por la situación aérea que pasaban.

Con un caos aéreo digno de un filme terrorista Molotov encendió ánimos interpretando sus mejores temas, después Zoé hizo lo propio pues hasta le exigió al capitán que aunque sea por unos segundos que el avión fuera a caída libre (lo malo esque no pasó eso, pues era una broma)

Lo que tocaron y cantaron:

MOLOTOV:

·Chinga tu madre
·Amateur
·Rastamandita
·Matate te-té
·Puto

ZOÉ:

·Reptilectic
·Vía Láctea
·No me destruyas
·Death

EN EL FORO:

Juanes literalmente arrasó en los MTV Latinoamérica de este año pues se adjudicó como el artista del año en los premios. Hubo de todo, disfraces coloridos, grandes presentaciones y hasta el oso que hizo Katy Perry al caerse 4 veces del escenario (3 fueron a propósito) además de que en su actuación final se aventó contra un pastel gigante con un vestido de quinceañera para quedar embarrada en el suelo.
Juanes se llevó la presea de artista del año

Mientras tanto a las afueras del recinto, la gente que no alcanzó para una entrada pusieron cartelones de "me vendo por un boleto" para así poder entrar a la fiesta :P.

La fiesta fué un éxito y vió a desfilar a artistas como Flavor Flav, Katy Perry, 30 seconds to Mars, Babasónicos, Andrés López y a Ana Claudia Talancón que estuvieron como presentadores mientras que las bandas/cantantes que armaron el desmadre fueron: Paramore, Katy, Tokio Hotel, Belanova, Julieta Venegas, Moderatto, Juanes, Ximena Sariñana, Calle 13, Zoé, Molotov, Nortec Collective, Café Tacvba y el invitado de honor: Metallica.

Y fueron los últimos quienes sacaron chispas, la banda thrash metalera proveniente de California fué la única que hizo que el público pidiera "¡otra!" (canción). El desmadre comenzó con "The Day that Never Comes" que empezaron seriamente a tocar y paulatinamente aumentaron el ritmo hasta hacer estallar el escenario (literalmente, uhg) Y después de la actuación de 8 minutos que se pasaron de un suspiro, James Hetfiel (aka, Jaimito Fierro del Prado) confirmó lo que empezó con un rumor:

"¿¡Cómo la están pasando?! pues ahora lo que pasa es Metallica, y sí, estaremos el próximo año de regreso y sólo podemos decir que esto es el renacimiento de la banda, además queremos agradecerle a nuestros fans por habernos tratado tan bien aquí, ahora ya comprobamos que esto ha rendido frutos"

En general, el desmadre fue genial, la actuación de Metallica fué lo más rescatable (aunque sólo para tocar una canción de 8 minutos)

Espero poder verlos de nuevo en México a los californianos, si es así me cae que me lanzo por mi boleto en cuanto antes, mientras a esperar a Madonna en el Foro Sol :D

Lista de Ganadores:

Mejor Grupo o dúo: Kudai

Mejor Solista: Juanes

Mejor Artista Pop: Kudai

Mejor Artista Rock: Juanes (¿?)

Mejor Artista Alternativo: Café Tacvba

Mejor Artista Pop Internacional: Jonas Brothers (¡carajo! yo quería que ganara Madonna)

Mejor Artista Rock Internacional: 30 Seconds to Mars

Mejor Artista Nuevo Internacional: Tokio Hotel

Mejor Artista Norte: Belanova

Mejor Artista Sur: Miranda

Mejor Artista Central: Juanes

Artista Revelación: Ximena Sariñana

Artista Promesa: Infierno 18

Canción del Año: "Moonson" de Tokio Hotel

Video del Año: "1, 2, 3 Go!" de Belanova

Artista del Año: Juanes

Mejor Fan Club: Tokio Hotel - Venezuela

Fuentes: Wikipedia, El Informador, La Crónica, Diario Récord, El Universal.

COLOMBIA LOCOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

6 visitas patrocinadas por chuck norris:

Ed® dijo...

Yo si le doy a la tequila esa!...y tomandome tequilas sobre ella !!

Saludos loko !!

Silver dijo...

Pues la neta yo lo estaba viendo por el puro compromiso de ver a metallica, asi que tuve que aguantarme esas mamadas del os regetoneros esos, y la neta lo del vuelo zero seguro estubo de poca madre.

yeah !!!

juanhelo dijo...

nmmm.. yo deje de ver los premios mtv desde hace 2 años..

Lo culero es que los politicos se quedaron con un chingo de boletos.

RM dijo...

orales, si que se armó el desmauser jeje, besos

Ricardo Wade dijo...

loko el nombre de la cancion de zoe es dead sin el th.
saludos

Silver dijo...

Hasta que te apareces korrocivo, ¿ donde te metes ?