"posiblemente este no es el mejor blog, ni tiene el mejor diseño, posiblemente muy a fuerzas aparezca en las busquedas de google. pero lo mejor de rickardo esta aqui, y eso para un blog comun es mucho."

martes, 18 de noviembre de 2008

La verdad incomoda

-Pinche pelicula aburrida, me dormi como a los 20 minutos que empezo.
Esas fueron las expresiones de muchas personas cuando vieron esta pelicula de Algore, aquel que compitera por la presidencia de los estados unidos de norte america.
¿Que seria lo peor que le podria pasar a nuestro mundo? Nada, pues lo que le podria pasar es lo que esta pasando y si no damos una solucion rapida a este problema el mundo va a tener un desenlace fatidico e irreversible.
Me he puesto a pensar muchas veces por que la gente ha dejado que los fenomenos locales los dejen llenar su vida y que no se lleguen a preocupara por cosas que de verdad importan, cosas que podrian hacer que pudieramos hacer que nuestras vidas valgan la pena y que no solo se llenen de estereotipos comundes como los que a diario deseamos.



Nuestro mundo muere y ¿que hacen la mayoria de la gente? decir que es una tonteria y seguir con sus vidas, sin saber lo que de verdad esta pasando. Llegara el dia en donde todos diran "Como puedimos dejar pasar esto, si puedieramos hacer algo..." y todo se inutil, pues dejaran que la ignorancia cubra la verdad incomoda...

Gonzuky.blogspot.com
Gonzuky_man@hotmail.com

1 visitas patrocinadas por chuck norris:

cat357 dijo...

por eso no progresamos saludos!