"posiblemente este no es el mejor blog, ni tiene el mejor diseño, posiblemente muy a fuerzas aparezca en las busquedas de google. pero lo mejor de rickardo esta aqui, y eso para un blog comun es mucho."

sábado, 6 de diciembre de 2008

a como chingo:

Por medio de la presente me dirijo al representante de la iglesia católica en victoria:
Líder de iglesia: como es posible que esté en contra de la pena de muerte a secuestradores, siendo que la misma iglesia era jueza y verdugo durante la inquisición? Usted mismo líder de iglesia dijo que la ley divina prohíbe extensamente el hecho de que ningún hombre puede privar de la vida a otro.
Entonces… durante la inquisición, que no cometían pecado Torquemada y sus secuaces?
Que acaso solo se deshacían de sus enemigos y de un grupo de libre pensadores?
Pero que acaso no necesitan ley los familiares de la persona asesinada a sangre fría por parte de su secuestrador? Una ley enérgica, no necesitamos ya cárceles atiborradas de asesinos. Que para los secuestradores no existe dios? O simplemente los secuestradores son ignorados por la iglesia? Que acaso usted se a acercado a un convicto por secuestro y hablado con el? Preguntar por que mato a su plagiado? No lo creo, usted solo se preocupa por el diezmo y la falta de feligreses…
Atentamente: E V M.

1 visitas patrocinadas por chuck norris:

Lotuz dijo...

Primero, que chingón está el diseño del blog, segundo, jeje tomalo con calma, sino se contradijeran sería más aburrido, es como Bush diciendo que serán el país más seguro del mundo, y para lograrlo tiene que mandar a sus soldados a donde se le antoje jaja, pura buena vibra jajaja