"posiblemente este no es el mejor blog, ni tiene el mejor diseño, posiblemente muy a fuerzas aparezca en las busquedas de google. pero lo mejor de rickardo esta aqui, y eso para un blog comun es mucho."

martes, 30 de diciembre de 2008

Forseps 5

Hace una semana me llego un dinero que tenia planeado para comprar un disco, el problema es que no sabia cual comprar y por suerte me encontre con este disco titulada asi y q pernece a...
José Fors, Forseps 5 es el quinto álbum de Forseps. “Transplante” el tema que abre el disco es un himno a la redención, mientras que los demonios internos y la decepción se dan cita en las power ballads “Sus lágrimas”, “Frío Mío”, “Mis Cuervos” y “Sólo Mentiras”. “Esperando a papá” es un tributo al padre de Fors, recientemente fallecido, y a quien el disco está dedicado. “Vudú” es un cover a un tema de el grupo punk tapatío Garigoles, y revisitamos historias pasadas en “la Obsesión” (Bebé mod. 01) y “Mundo Muerto” (Duda Mata), temas clásicos de producciones anteriores regrabados para nuevas generaciones. “Tu país” es un tema en donde se invita al pueblo mexicano al luchar y defender sus raíces.

Portada


Contraportada

GOnzuky.blogspot.com
Gonzuky_man@hotmail.com

0 visitas patrocinadas por chuck norris: