"posiblemente este no es el mejor blog, ni tiene el mejor diseño, posiblemente muy a fuerzas aparezca en las busquedas de google. pero lo mejor de rickardo esta aqui, y eso para un blog comun es mucho."

domingo, 14 de diciembre de 2008

La noche en que cuca cumplio 18 años¡¡¡


-hola guanatos¡¡¡
Asi es como jose fors vocalista de cuca hablo con la gente que los han seguido por 18 años con esta agrupacion. la cita se dio en el teatro estudio cavaret, la puerta se abrio a las 9 de la noche para que el concierto se abriera a las 10 pm del mismo dia. la multiud estaba impaciente cuando se hizo sonar la primera cancion de la noche, tus piernas, era asi como se titula la primera rola que se toco ese dia en la noche.
"¿sabian ustedes que muchas veces han comparado el publico de cuca con el publico de los beatles? y ¿sabian ustedes que muchas veces han comparado a cuca con los beatles?" era la voz del guitarrista galileo ochoa quien se entregaba al publico que aclamaba a la banda, fue asi como cuca sorprendio con una cancion de los beatles y mas adelante con una cancion del grupo black sabbath. pero la cosa no quedo ahi, el grupo decidio tocar la cancion de don goyo y la de hijo del lechero en una vesion un country.
"este es le mejor concierto que hemos dado" fue la frase que prendio a la gente casi al final del concierto.
Pero cuando los integrantes de la banda tomaron una especie de descanso, la multitud se les entrego cantando las mañanitas.
esta noche pasara a la historia dejando ver como cuca sigue marcando el territorio de el rock en mexico.

1 visitas patrocinadas por chuck norris:

cat357 dijo...

como me gustaria que en este pincheejido vinieran de esas bandas comocuca saludos!