"posiblemente este no es el mejor blog, ni tiene el mejor diseño, posiblemente muy a fuerzas aparezca en las busquedas de google. pero lo mejor de rickardo esta aqui, y eso para un blog comun es mucho."

domingo, 7 de diciembre de 2008

pinches jotos

ok toluca vs cruz azul...

los choriceros, los diablos. rojos etc...

los albañiles eh este (como les yaman ademas de albañiles?)

saben una de las cosas que me eh dado cuenta en esto del inter es que es facil yamar despectiba mente a un equipo contrario( ejemplos sobran yo los eh visto y creme me asqueo de solo leerlos...)

pero que ganas con yamarlos asi en inter? no noganas nada. es mas creo ers muy joto como pa decirle joto al del pumas en su cara, o pa decirle albañil. al del azul. aver por que chingados no se los dices de frente? al chile me enputa toda esa bola de cabrones pero bueno eso creo le da sabor a esto.

ojala y gane cruz azul.

3 visitas patrocinadas por chuck norris:

B. Kurt dijo...

Ok, Toluca vs Cruz Azul...

Los choriceros, los diablos rojos, etc...

Los albañiles... eh... este... (¿Cómo les llaman ademas de albañiles?)

Saben, una de las cosas que me he dado cuenta en esto del inter es que es fácil llamar despectivamente a un equipo contrario(ejemplos sobran yo los he visto y creme me asqueo de solo leerlos...)

¿Pero que ganas con llamarlos asi en inter? No, no ganas nada. Es mas, creo que eres muy joto como para decirle joto al del pumas en su cara, o para decirle albañil al del azul. A ver ¿por qué chingados no se los dices de frente? Al chile me emputa toda esa bola de cabrones pero bueno eso creo le da sabor a esto.

Ojalá y gane Cruz Azul.


Ya está bien la ortografía, cualquier mamada con poco o nulo sentido es pedo tuyo.

BryGuev dijo...

Las drogas hacen volar, al igual que hacer posts sin sentido.

A los del Cruz Azul también se les dicen "chemos".

Yo quiero que gane Toluca, esque sigo ardido porque los albañiles echaron a mis pumas de la liguilla

Silver dijo...

tsss, no se, creo que cualquier equipo que gane sera bueno ya que por muchos años fui seguidor de los diablos y ahora el cruz azul que dificil.