"posiblemente este no es el mejor blog, ni tiene el mejor diseño, posiblemente muy a fuerzas aparezca en las busquedas de google. pero lo mejor de rickardo esta aqui, y eso para un blog comun es mucho."

sábado, 13 de diciembre de 2008

Silvia ya descansa en paz


La PGR informó ayer que el cadáver que fue encontrado la madrugada del 5 de diciembre de este año en el no. 51 de la calle Bellavista en el sur del DF, es perteneciente a Silvia Vargas Escalera, quien fuera secuestrada hace un año.

En un comunicado, la familia Vargas externó a los medios y a todas las personas un agradecimiento por su apoyo y solidaridad ante ésta situación, el sábado se le dará el último adiós a la joven Silvia en punto de las 10 am.

Ante este problema de los secuestros no nos queda más que cuidarnos y ser más cautelosos, y es que aunque nosotros queramos hacer justicia por nuestras propias manos, no terminaríamos, cada vez son más los delitos que se cometen en México y casos como el de Silvia Vargas, se han visto y si no se hace algo, seguirán pasando. Pero de todos modos no tenemos más que escondernos como ratas, pues con el pésimo manejo que hace el gobierno mexicano, el pueblo tiene mucho más en contra. Ya lo había dicho Nelson Vargas en una conferencia hace tiempo: "si no les queda el saco, no se lo pongan". Es obvio que con esta situación no vamos para ningún lado.

1 visitas patrocinadas por chuck norris:

cat357 dijo...

son por esas cosas que pienso mucho tener facha de adinerado

pobre chica bueno al menos dejo de sufrir.