"posiblemente este no es el mejor blog, ni tiene el mejor diseño, posiblemente muy a fuerzas aparezca en las busquedas de google. pero lo mejor de rickardo esta aqui, y eso para un blog comun es mucho."

sábado, 31 de enero de 2009

Super Bowl 43


el domingo podria suceder algo impactante para la liga de futbol america (NFL) pues uno de los equipos con mas victorias obtenidas en el supe Bowl podria ser el unico con mas titulos ganados, es asi como llega el equipo de steelers de pittsburgh, un equpi fuerte y q junto con otros dos equipos grandes han llegado a obtener el codiciado trofeo vince lombardi por quinta ocacion, por otro lado los de arizona no piensan bajar la guardia, pues reconocen que sean los favoritos para llevarse la vistoria, pero ellos saben que todo puede suceder y ellos piensan aprovechar eso.
sera acaso ¿podria pasar lo mismo que ha pasado en los ultimos Super Bowl? pues hay que recordar por ejemplo en el super tazon numero 41 que el equipo de los osos de chicago se enfrentaba contra los potros de indianapolis y que los osos pintaban como favoritos, o que tal el año pasado, donde los patriotas venian de una racha invicta hasta ese partido y que se vio fulminada por un momento de inspiracion de eli manning. por eso jamas hay que dar por muerto a un equipo ¿sera acaso que se repetira la misma historia?... espero que si...

lunes, 26 de enero de 2009

deja de ser

alguna ves escuchaste:dijiste esto:

"de eso no vas avivir" "eso jamas funcionaria" "madura y dejate de tonterias" "solo son sueños de juventud"

"tienes que formar una familia" "en soledad no viviras mucho" "una persona con hijos practicamente concreto su vida"

"te amo" "en mi mente solo estas tu" "sin ti no hay vida"

creeme por que decimos:escuchamos, eso?

domingo, 25 de enero de 2009

A mi también me secuestraron =)

Siento no poder haber estado en estos últimos días... bueno, semaaanas posteando pero he estado trabajando como burro =). Bueno ya, para compensar aquí les dejo 2:34 de diversión con los huevo poetas, promocionando el esquisito brandy huevo-totote. Enjoy!

miércoles, 21 de enero de 2009

Alianza por un México sin reggaetón

 

images

En Japón no existe el Reggaetón:

Asi es, no por nada estan del otro lado del mundo, y tal vez el precio de estar tan lejos valga la pena.
Sera por que en Japon, no se comen cualquier basura? o por que en verdad ven lo primitivo y mierda que es el genero? O bien sera que no ven nada atractivo a una mujer bailando con grandes curvas? O que acaso alla no necesitan degradar tanto a la mujer?
Creo que si existiera regueton japones seria lo mas diabolico existente del planeta, de por si las canciones japonesas son pegajosas e hipnotizadoras, ahora si le sumamos el ritmo perturbador del restregon creo que subiria el indice de suicidios.
Lo mas cercano a este genero, como siempre es el tan buen visto rap y hip hop, aunado a que alcanzo su buen punto de popularidad al surgir la moda Tunning de Autos con el efecto rapido y furioso.
La realidad no la podria definir, ya que se podria decir justificadamente que latinoamerica son paises de 3er mundo, pero casi me da un infarto al saber que hasta en suiza abunda el reggaeton como manifestantes en el d.f. o metrosexuales en los bares gay.
Les daria un aplauso a los nipones si no estuviera escribiendo, pero pensandolo bien que les llegara el regueton seria un buen gesto de venganza por la agripa aviar que nos mandaron no hace mucho o que mas degradante seria ver a godzilla bailando regueton dandole por la retaguardia a pikachu.
El chiste es que mientras tu estas aqui leyendo esto, existe un japones feliz, en su mundo de tecnologia, de anime, de japonesas vestidas de colegialas, jugando Ps3 y sobre todo sin escuchar Regueton.

 

¿ Que esperas ? UNETE YA!!

sábado, 17 de enero de 2009

Amor...

Publicado originalmente en gonzuky.blogspot.com

¿Que pasa cuando de verdad crees que el amor es absurdo y que no deja nada bueno? nada, sigues adelante y esperas otro momento para decidir que hacer con tu vida... pero lo mas extraño es que dejas de buscar aquello que sabes que jamas llegara si lo correteas por todos lados. El amor se entiende o mejor dicho lo entiende la mayoria de la gente como algo que solo se comparte en pareja y eos es un grave error, el amor deja de ser puro cuando solo lo buscas en aquella persona que quieres que sea parte de tu vida, un ejemplo claro de esto:

* tus padres, incondicionalmente siempre estaran ahi aunque no lo quieras.
* tus amigos, los que la mayoria de las veces te dicen y te apoyan en momento dificiles.
* Dios, aunque muchos no son creyentes, es una cierta parte que podemos decir que nos ama tanto que hasta nos da la oportunidad de seguir vivos.

Tambien el enamorarse de ideas no es tan malo, por ejemplo hace un tiempo me llegue a enamorar de una chica que jamas lograba verla, pero llego un punto en que de verdad creia que era la chica de mis sueños, cuando la volvi a ver y conocer un poco mas, me fui dando cuenta que ella jamas cambio, y que el error mas bien fue mio por dejar que una ilucion llenara mi mente... por eso es mejor entender y decir que es el amor para no sotros... hay que vivir, acturar, dirigirm pensar, desifrar, claudicar, desarrollar, pero sobre todo... AMAR...

En el Facebook
Perfil de Facebook de Gonzalo Sanabia Noriega

martes, 13 de enero de 2009

Bloopers del doctor favorito de todos....

domingo, 11 de enero de 2009

regalos



ahora que paso diciembre y los reyes recorde el hecho de que fueron pocos los regalos que optenia y a lo mucho era lo que pedia...

recuerdo yo que en el boom del mentado chupacabras por hai del año bueno no recuerdo el mentado año lo que si recuerdo eran los muñecos del chupacabras que recibi de regalo (no se que paso por la mente de mi jefa como para darme eso) recuerdo perder horas de mi vida jugando con esos muñecos los cuales admito eran feos y de lo mas chafa el plastico y muy mal detallados, pero como mediverti con ellos uno era flaco y el otro estaba sentado gordo y con las alas extendidas.

recuerdo que mandaba al pequeño grupo de soldados (ya sabes de esos soldados que representaban disparar o arrojar granadas) acasarlos y normalmente ninguno volvia...

no se que fue de esos muñecos. solo que pienso ayudaron a mi mente aser como ahora soy...

pd: maniaticos que recibieron de niños?

miércoles, 7 de enero de 2009

Regalo de reyes

Click a la imagen para reclamar su regalo en caso de que se hayan portado mal y los reyes no les dejaron nada.

Pártemela


...la rosca, no te emociones.


¡Feliz día de Reyes!


=)

jueves, 1 de enero de 2009

Feliz 2009

Que en este 2009 la felicidad reine sobre ustedes y la prosperidad continúe, que no se pierdan esas sonrisas en estos tiempos de crisis, sabemos que este año que viene va a ser muy difícil, pero con trabajo, esfuerzo y corazón, no tendremos problema para enfrentar estos tiempos de dificultad. Mis mejores deseos para ustedes, que tengan un excelente inicio de año.