"posiblemente este no es el mejor blog, ni tiene el mejor diseño, posiblemente muy a fuerzas aparezca en las busquedas de google. pero lo mejor de rickardo esta aqui, y eso para un blog comun es mucho."

miércoles, 4 de marzo de 2009

Lo que nunca imagine.

Hace tiempo era muy común escuchar este tipo de berridos por donde quiera, no había lugar que se escapara de ello, y no se diga los antros/discoteques que se enorgullecían al poner tan preciada joya musical, y para colmo la fama de este pseudo-cantante panameño se disparo de una manera increíble gracias a su “ Estilo único e inigualable ”, por favor ese wey que pedo no invento un nuevo genero musical aunque se empeñe en decir que sí.

Pues hace tiempo que ya no había escuchado nada sobre su asquerosa vida y eso me había alegrado mucho, peor hace rato viendo la T.V. salió el anuncio de su tan esperado NUEVO DISCO, no chinguen otro disco de ese cabrón, y lo peor es lo que el mismo dice sobre su nuevo álbum:

“Quiero informarles que en el nuevo disco habrá una fusión de energía con Yuri, que espero les agrade a todos los fans mexicanos a los que no tengo palabras con que agradecerles el apoyo que me han brindado”, aseguró Nigga. ¬¬

“La Evolución Romantic Style’ estará conformado por una propuesta musical muy variada, con géneros como el reggaetón, vallenatos y pop rock, entre otros, que acompañarán a las nuevas letras que Nigga grabará en su nuevo álbum. Según el cantante, revolucionará su romantic style para crear un nuevo ritmo que llegue al corazón de sus seguidores.”

No me sorprendería que próximamente se de el anuncio de las altas ventas de su asqueroso disco, ok si esto lo hago porque me caga su p*ta música y el mentado romantic style no lo soporto, además de que digan lo que digan eso es reggaetón y es otro genero que no soporto para nada. FUCK NIGGA !!

Pd: Ya me encabrone. >:\

fxu5yW3ALume

1 visitas patrocinadas por chuck norris:

cat357 dijo...

no se encabrone!