"posiblemente este no es el mejor blog, ni tiene el mejor diseño, posiblemente muy a fuerzas aparezca en las busquedas de google. pero lo mejor de rickardo esta aqui, y eso para un blog comun es mucho."

viernes, 3 de abril de 2009

Honduras 3-1 México



Jajaja.

Fue lo más patético que he visto en los últimos meses, ver como nuestra "selección" fue bailada por un montón de negros mediocres provenientes de un país mediocre y tercermundista (aunque el nuestro también lo es) me causó una sensación de lástima, risa y quejidos provenientes de mi estómago (creo que esas enchiladas no me cayeron tan bien como yo creía).

Bueno, tal vez con lo de negros mediocres me pasé, pues si algo es más mediocre que ellos son nuestros 11 bultos que estuvieron parados anoche en San Pedro Sula nada más a exhibirse y a cobrar su sueldo "disque por jugar". Lo único que pudo rescatar la noche para México fue, además de el gol de el hasta ayer olvidado Nery (su reemplazo ahora es Sihna) la actuación de Leandro que fue de los únicos que al menos ví que se movieron, rescatando balones perdidos aunque su trabajo fue manchado con pases mal hechos, Memo Ochoa fue otra cara, tal vez fue la presión de la gente de Honduras... naaah!, si en CU le andan mentando la madre y lanzando cabezas de pollo y aún así juega bien, no entiendo como pudo estar distraído en jugadas que parecían de rutina y más ante un público que lo único que podía hacer era sonar trompetas y hacer silbidos.

El primer gol todavía se lo perdono, pues con la tremenda velocidad del disparo, no pudo achicar bien (además de esa descarada mano que metío Costly). Del segundo, ya no se puede decir nada, hace meses ante Santos en el Azteca lo vimos hacer un atajadón de tiro libre, ahora no se le podía pedir más, no se que pasó que no se estiró, el tiro venía de bolea pero no era tan potente, el tercer gol no lo ví.

Salcido me decepcionó, no fue su mejor partido pero no era para andar metiendo patadas como karateca, Omar Bravo... sinceramente no se que demonios hace en la selección. Y de Sven ya ni hablamos, todavía hace meses pensaba que podía levantar el barco pero lo de ayer fue un insulto al futbol mexicano ¿como demonios se le ocurre cambiar una buena táctica con la que se había ganado el sábado pasado por otra que nadie entiende?. Sven no conoce el futbol mexicano, aunque vaya a partidos de nuestra lastimada liga y aunque conociera nuestro futbol, de los rivales casi no sabe nada, en Europa si sirve, aquí NO.

Otra cosa que me dolió en el corazón fue el descaro que tuvo la gente al silbar el himno nacional mexicano, es cierto que hace unos meses en el Azteca hubo algunos que hicieron lo mismo con su himno y en noviembre pasado se desquitaron, pero ahora sinceramente la gente de honduras no tiene madre. Supongo que piensan que haciendo eso intimidarán a nuestro equipo y se verán peligrosos y grandes, pero dejenme decirles algo, lo unico que demuestran es su falta de educación y civismo, BOLA DE TARADOS.

3 visitas patrocinadas por chuck norris:

Silver dijo...

Son unos pendejos, no hay mas que decir.

RokCK dijo...

Jajaja... Hace mucho tiempo que dejé de ver los partidos de la selección.

Me enteré del resultado hasta el día de hoy por la boca de un compañero de labor. JAJAJA!

cat357 dijo...

UPS