"posiblemente este no es el mejor blog, ni tiene el mejor diseño, posiblemente muy a fuerzas aparezca en las busquedas de google. pero lo mejor de rickardo esta aqui, y eso para un blog comun es mucho."

miércoles, 27 de mayo de 2009

Guerra de piropos, apuesten por el suyo...

Mátame a pedos que quiero morir apestoso!!
Si así está la cola cómo va a estar la función!!
Si tus nalgas fueran sartén ahi estrellaría mis huevos!!
Si tu cara es tu pecado tu culo es tu perdón!!
Quién fuera pedo pa’ tronar en esas nalgas!!
Cómo quisiera ser sol para darte todo el día!!
Tu con tantas herramientas y yo trabajando a mano!!
Quisiera ser sardina, para oler así como tu vagina!!
Quisiera ser ardilla para comerte, bellota!!
Tetumbo latanga y matanga!!
Al pan pan, al vino vino, y en tu culo mi pepino!!
Regálame tu sonrisa vertical!!
Que nalgaridad!!
Vamos a matar el oso a puñaladas??
Quisiera ser frijol para embarrarme en tu tlacoyo!!
Jugamos a la basurita?? tu te tiras y yo te recojo!!
Si mi pito fuera un cohete, tu chochito sería mi destino!!
Si como lo mueves lo bates que sabroso chocolate!!
Vamos a matar la araña a palos!!
Tanta carne y yo en cuaresma!!
Quién fuese bizco para verte dos veces!!
Con esas nalgas te invito a cagar en mi casa!!
Con esa mirada tan dulce me dan ganas de chuparte un ojo!!
No tengo pelos en la lengua porque tú no quieres!!
Si tu culo fuera tostada, tendríamos que untarle mantequilla con un remo!!
Con esa torta, ni frijoles pido!!
En nalgotra ocasión nos hemos visto??
Gordita, nos vemos en el comal!!
Los ángeles no tendrán espalda, pero qué cola dios mío!!
Dime donde cagas para irme a revolcar un rato!!
Vamos a estacionar el trailer!!
Préstame tu cótex para hacerme un té de amor!!
Quién fuera mecánico para meterle mano a ese motor!!
Quién fuera cuervo para picarte la mazorca!!
Si tu regla fuera vino, qué pedota me pondría!!

sábado, 23 de mayo de 2009

Videos Curados Vol II

Discuplen por no postear ayer, pero me agarró un inconveniente y no pude andar en la web (si, como no). Bueno, lo prometido es deuda:

"Sustos, Caidas y algo más..."



Bromas Callejeras







"Yo no choqué..."



"¿A donde voy?... ¡ a chingar a tu madre! pinche perro gacho"

jueves, 21 de mayo de 2009

Videos Curados Vol I

Después de tanto tiempo de pensar que carajo me servirá para postear, he decidido rendirle homenaje a aquellos personajes que con sus inconscientes actos (filmados en video y subidos horas después al YouTube) nos hicieron reír como idiotas.

"YO POLEO CON LA GENTE QUE ES MALA..."

Uno de los mexicanos más afamados de la historia, Dios Eolo siempre se caracterizó por polear con la gente malvada con sus enigmáticos poderes, que, ni la misma cámara lo podía "apagar". Muchos dicen que su enigmático e invencible poder que tiene para polear con la gente mala y defender a las buenas persones (aaah, y también ella... la niña) proviene por el hecho de que fue discípulo del mismísimo Chuck Norris.



"¡¡¡NOOO, NI MERGAS!!!"

Había una vez en una galaxia muy, muy lejana... bueno, no tan lejana, donde un chico llamado Pedrito fue descubierto borracho por la policía de la localidad de (?). La policía trató de calmarlo y subirlo a la patrulla para evitar que el muchacho ocasionara problemas, a lo que éste respondió: "¡¡¡NO, NI MERGAS!!!"





"ME ESTOY YENDO POR LA BANQUETA... VETE A LA VERGA PINCHE PERRO"

Una reportera caminaba por la calle cuando vió a un vago en silla de ruedas circulando por la peligrosa avenida, ella trató de persuadirlo sugiriéndole que se fuera por la banqueta... pero él reaccionó de una manera algo... diferente.





Mañana, pondré tres videos más, en nuestro próximo segmento "videos curados vol II"

martes, 19 de mayo de 2009

Bajo la lluvia

Cómo resbala el agua por mi espalda!
¡Cómo moja mi falda
y pone en mis mejillas su frescura de nieve!
Llueve, llueve, llueve.

Y voy, senda adelante,
con el alma ligera y la cara radiante.
Sin sentir, sin soñar,
llena de la voluptuosidad de no pensar

Un pájaro se baña
en una charca turbia. Mi presencia le extraña.
Se detiene... Me mira... Nos sentimos amigos...
¡Los dos amamos mucho cielos, campos y trigos!

Después es el asombro
de un labriego que pasa con su azada en el hombro.
Y la lluvia me cubre
de todas las fragancias que a los setos da Octubre.

Y es, sobre mi cuerpo por el agua empapado,
como un maravilloso y estupendo tocado
de gotas cristalinas, de flores deshojadas
que vuelcan a mi paso las plantas asombradas.

Y siento, en la vacuidad
del cerebro sin sueños, la voluptuosidad
del placer infinito, dulce y desconocido,
de un minuto de olvido.

Llueve, llueve, llueve,
y tengo, en alma y carne, como un frescor de nieve.

lunes, 11 de mayo de 2009

No te puedo ver

Día de las madres

El día de la madre tiene orígenes antiguos, la costumbre nació en Grecia donde se celebraban fiestas en honor a Rhea, la madre de Júpiter, Neptuno y Plutón.
Luego en Inglaterra en el siglo XVII, se celebraba el día "Domingo de servir a la Madre". Todos tenían ese día libre y pagado para que fueran a visitar a sus progenitoras.

En Estados Unidos, la historia cambia un poco. Ana Jarvis quien era muy joven cuando perdió a su madre en 1905, decide no dejarse vencer por la pena y escribe a las personas más influyentes, pidiendo que en el aniversario de la muerte de su mamá se instaurara la celebración del día de las madres La respuesta fue positiva y el segundo domingo de mayo fue tomado entonces como la fecha para esa fiesta. La práctica se hizo ley cuando en 1914, el Congreso de los Estados Unidos aprobó la fecha como el día de las madres y se declaro fiesta nacional.

Más de 40 países alrededor del mundo apoyaron esta idea y Ana Jarvis logró ver ese resultado, otros países entre ellos México cambiaron la fecha y decidieron ponerla el 10 de Mayo. Pero siempre el fin fue el mismo rendir los merecidos honores las madres.
En México durante la madrugada de día 10 de Mayo es tradición que mucha gente vaya a darles serenata a sus mamás; ya sea que hayan contratado algún trío, banda e inclusive mariachi, o que se reúnan varias personas para ir a cantarles a las mamás; otros aprovechan ese momento para darle algún obsequio.

También se acostumbra hacer festivales para las madres en las escuelas, donde los estudiantes realizan bailables, interpretan algunos cantos, realizan alguna representación, otros cuentan algunos chistes; todo con el fin que las mamás pasen un rato agradable viendo a sus hijos haciendo algo para ellas. En muchas escuelas los estudiantes hacen algunas manualidades antes de llegar el día de las madres ya sea algún adorno para la casa, algún detalle bordado para dárselos a sus mamás el 10 de mayo.

Felicidades a todas las madres!!

domingo, 10 de mayo de 2009

La invasion pocoyo

hace algun tiempo llego el nombre de pocoyo a mis oidos a travez de unos amigos, q parecia que hablaban de un programa de television qeu jamas habia visto, pues solo era transmitido por cable y como en casa mi madre no decea adquirirlo no sabia de que hablaban, hasta que el dia de hoy decidi buscarlo en youtube y me di cuenta que era una serie para niño jajaja y me dio risa al verlo pues es tan curioso.

sábado, 9 de mayo de 2009

TOQUEDEQUEDA 4 EVER

un dia como hoy, pero del 2008, nacio un proyecto que en sus inicios llego a ser tachado de copia de uno ya existente: el directorio toquetero.
el directorio toquetero sali de la cabeza de un toqueter que no tenia mas de 3 semanas en la pagina y sin embargo ya empezaba a brillar en aquellas gloriosas paginas y a obtener proteccion de algunos mas experimentados: korrocivo. el muchacho inicio su travesia en tdq (rip) con post controvertdios, estos causaron que recibiera advertencias tales como la de su sensei y protector maximo, deviant praxis "abstente de estas cosas o seras impopular" fue la contundente advertencia. por eso, en busca de la fama y reconocimiento toquetero el chico se lanzo a la busqueda de una idea, tanto innovadora como de utilidad para la comuna encontrando en el fondo de su cabeza algo que le agrado y solo le tomo un dia en perfeccionar: asi nacio el directorio toquetero. el principio del proyecto ya puesto en marcha fue dificil puesto que algunas hacian constantes comparaciones con otro proyecto de tdq auspiciado por uno de los lideres de tdq: el censo toquetero.sin embargo korrocivo no dejo de aseverar hasta el cansancio que esta era una herramienta de intercomunicacion comunal, y que nada tenia que ver con el censo toquetero, puesto que este era un balance de los estados representados por los miembros de la pagina.
conforme la comuna fue comprendiendo esto fue colaborando poko a p0oko , puesto que al cumplimiento de los 2 meses de naciemiento del directorio este ya tenia 70 miembros, una descomual diferencia con los miserables 6 que comenzaron el proyecto.
hoy a un año de la primera publicacion del directori muchas cosas han pasado, la mas relevante es la desaparicion de tdq de la red, pero gracias al directorio sobrevivio una forma de comunicacion toquetera: el , el cual siempre estara disponible para los toqueters de corazon.


en el proximo capitulo de toquedequeda 4 ever:
la explicacion profunda y concreta de las razones de la guerra con press-start, los grandes combatientes y la autoproclamacio de korrocivo como jefe maximo de la guerra cibernetica mas controvertida de todos los tiempos.

RAZONES DE MI AUSENCIA:
antes de que me mienten la madre por aparecerme hasta ahora quiero mandar un coridal saludo al sucesor de dr. house, el loko mariguano, al antireggetonero mas famoso de la television mexicana, el silver,y al tamaulipeco que vive mas cerca de mi kasa, el cat357, espero que anden de lo mejor ay les dejo mi rayon y se pasan por mi flog............xd
bueno eh estado ausente de este blog por varias raznoes, una de ellas es que estoy sobreviviendo (o tratando de) en el bello puerto de tampico y entre el trabajo, la escuela y otras actividades no me queda mucho tiempo para dejarles algo escrito.
tratare de escribirles algo mas seguido para beneplacito de ustedes y de los visitantes de este blog. bueno un saludo para los que no mencione y un abrazo, beso, apapacho y colofox para rose mary
good bye¡¡¡¡


pdt: que dijeron el korro se fue sin dejarnos video pues no¡¡¡¡¡¡¡
aqui les dejo una rolilla de una nueva banda procedente de inglaterra, la eterna incubadora de los proyectos de rock alternativo. bueno ellos son white lies y sospecho con el pecho y calculo con lo que ya les chinge a algunos que seran un exito en los años siguientes.


lunes, 4 de mayo de 2009

salarios pa llorar

En Tamaulipas casi un millón y medio de obreros perciben salarios raquíticos, están mal alimentados y no tienen acceso a los servicios de salud de calidad

Las cifras son frias y de escalofrio: Tamaulipas es un Estado de 1 millon 306 mil trabajadores que viven con salarios raquiticos, prestaciones sociales carcomidas; no tienen acceso a los servicios de salud eficientes, y sus dietas alimenticias estan compuestas de frijol, sopa y sin carnes.
El viernes fue primero de Mayo, y por motivos de salud, los trabajadores no pudieron salir a gritar sus protestas ni reprocharle a nadie, por sus condiciones laborales.
Asi lo dicen los numeros: 674 mil de ellos no gozan de beneficios como el acceso a la salud, más del 35 por ciento no cuenta con una vivienda propia y 66 mil 848 obreros pasaron al sector del desempleo, al ser despedidos en los últimos meses de sus trabajos por los efectos originados por la crisis mundial.
Estos son los resultados que arroja la Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo trimestral, públicada por la Secretaria del Trabajo y Previsión Social en Tamaulipas, donde el sector obrero es uno de los más importantes, los cuales mueven la económia estatal.
Este sector esta conformado por 382 mil 665 trabajadores, de los cuales 222 mil 541 laboran en la industria manufacturera, 20 mil 520 en la industria extractiva y de la electricidad, mientras que 139 mil 604 estan dedicados al ramo de la construcción.
Uno de los sectores muy fuertes es el de la burocracia, donde más de 71 mil 359 trabajadores laboran para instituciones del Gobierno federal, estatal, municipal y educativas, los cuales representan los sectores sindicales más fuertes en el estado.
Pero tambien estan inmiscuidos aquellos que se encuentran ubicados en el sector informal como son los vendedores ambulantes, que ya suman 296 mil 339 personas, asi como las y los trabajadores domesticos que reciben un pago por esta actividad que suman 54 mil 603 personas en esta entidad.

MAS DE 60 MIL OBREROS
SON DE LA CTM
En Tamaulipas un poco más de 60 mil obreros, pertenecen a las 11 federaciones que integran la Federación de Trabajadores de Tamaulipas de la CTM, Edmundo García Roman, Secretario General del organismo, reconocio que aun hay muchos rezagos en materia laboral.
"En estos momentos en Tamaulipas los principales problemas que aquejan al sector obrero es el desempleo, la inseguridad, las deficiencias en el IMSS, la retención de créditos, asi como el despojo de viviendas por parte del INFONAVIT, asi como la falta de salarios dignos", señaló.
Dijo que estos son los principales reclamos de la clase obrera del estado, la cual no pudo expresar su sentir en el desfile del primero de mayo, debido a que fue suspendido como medida preventiva dentro de las acciones que realiza el gobierno para controlar el virus de la influenza.
Señaló que en municipios donde este organismo tiene una fuerte presencia como es Nuevo Laredo, Reynosa, Río Bravo, Victoria, Tampico, Matamoros, Valle Hermoso, Altamira y Madero, se habían programado desfiles obreros y eventos masivos, sin embargo tuvieron que cancelarse por esta situación.
Indicó que son muchos los reclamos que hay que hacerle al gobierno federal, por el olvido en que mantiene al sector obrero, donde el desempleo es el principal, la inseguridad pública, la falta de infraestrucgtura del IMSS, asi como los problemas que los obreros enfrentan con el INFONAVIT el cual sea convertido en la peor de las pesadillas para los obreros.
"Tan solo en estos momentos cerca de 60 obreros estan apunto de ser despojados de sus viviendas por este organismo, el cual abrio procesos juridicos por que presentaban algunos retrazos en los pagos, situación que fue originada por el problema de desempleo ocasionado por la crisis".
Agregó que uno de los casos más recientes es el de ciudad Victoria, donde 20 trabajadores estan apunto de ser despojados de sus viviendas por el INFONAVIT y sus despachos juridicos.
"El reclamo es uno para Felipe Calderon que se proclamo el presidente del empleo, el cual sea convertido en el presidente del desempleo y el despojo de viviendas para los trabajadores".

TAMAULIPAS SIN HUELGAS DESDE HACE MAS DE 10 AÑOS
A pesar de que anualmente se realiza la revisión de 1, 600 contratos colectivos de trabajo, de sindicatos adeheridos a diversos organismos como la CTM, CROCC, Federación de trabajadores de maquiladoras entre otros, desde hace más de 10 años que en Tamaulipas no se registra una huelga.
Rogelio López Pompa, Director General del Trabajo y Previsión Social, comentó que gracias a que en la última decada ha existido un buen entendimiento entre los obreros y los patrones, sean evitado huelgas.
En promedio de los 1, 600 contratos colectivos, en promedio cerca de 600 realizan emplazamientos a huelga, sin embargo hasta el momento ninguna organización sindical ha tenido que recurrir a esta medida tan drastica.
Afirmó que cada año inician las negociaciones las cuales estan basadas principalmente en lograr un aumento salarial, siempre por arriba del autorizado a los salarios minimos, además de las prestaciones, lo que origina que algunos conflictos los cuales son negociados entre los representantes obreros y los patrones.
"Hasta este momento las negociaciones sean dado en buenos terminos, lo que ha permitido evitar conflictos como huelgas y paros en las diversas industrias y empresas".

viernes, 1 de mayo de 2009

Música Música

Bueno basta de virus,gripe y demás al menos en este blog vamos a poner algo de ruido y que mejor que unos buenos videos de grandes bandas y artistas que a todos nos han hecho mover la mata.

empezamos:

Slipknot

 

Korn

 

 

Guns N’ Roses

 

Metallica

 

Feliz fin de semana.