"posiblemente este no es el mejor blog, ni tiene el mejor diseño, posiblemente muy a fuerzas aparezca en las busquedas de google. pero lo mejor de rickardo esta aqui, y eso para un blog comun es mucho."

sábado, 9 de mayo de 2009

TOQUEDEQUEDA 4 EVER

un dia como hoy, pero del 2008, nacio un proyecto que en sus inicios llego a ser tachado de copia de uno ya existente: el directorio toquetero.
el directorio toquetero sali de la cabeza de un toqueter que no tenia mas de 3 semanas en la pagina y sin embargo ya empezaba a brillar en aquellas gloriosas paginas y a obtener proteccion de algunos mas experimentados: korrocivo. el muchacho inicio su travesia en tdq (rip) con post controvertdios, estos causaron que recibiera advertencias tales como la de su sensei y protector maximo, deviant praxis "abstente de estas cosas o seras impopular" fue la contundente advertencia. por eso, en busca de la fama y reconocimiento toquetero el chico se lanzo a la busqueda de una idea, tanto innovadora como de utilidad para la comuna encontrando en el fondo de su cabeza algo que le agrado y solo le tomo un dia en perfeccionar: asi nacio el directorio toquetero. el principio del proyecto ya puesto en marcha fue dificil puesto que algunas hacian constantes comparaciones con otro proyecto de tdq auspiciado por uno de los lideres de tdq: el censo toquetero.sin embargo korrocivo no dejo de aseverar hasta el cansancio que esta era una herramienta de intercomunicacion comunal, y que nada tenia que ver con el censo toquetero, puesto que este era un balance de los estados representados por los miembros de la pagina.
conforme la comuna fue comprendiendo esto fue colaborando poko a p0oko , puesto que al cumplimiento de los 2 meses de naciemiento del directorio este ya tenia 70 miembros, una descomual diferencia con los miserables 6 que comenzaron el proyecto.
hoy a un año de la primera publicacion del directori muchas cosas han pasado, la mas relevante es la desaparicion de tdq de la red, pero gracias al directorio sobrevivio una forma de comunicacion toquetera: el , el cual siempre estara disponible para los toqueters de corazon.


en el proximo capitulo de toquedequeda 4 ever:
la explicacion profunda y concreta de las razones de la guerra con press-start, los grandes combatientes y la autoproclamacio de korrocivo como jefe maximo de la guerra cibernetica mas controvertida de todos los tiempos.

RAZONES DE MI AUSENCIA:
antes de que me mienten la madre por aparecerme hasta ahora quiero mandar un coridal saludo al sucesor de dr. house, el loko mariguano, al antireggetonero mas famoso de la television mexicana, el silver,y al tamaulipeco que vive mas cerca de mi kasa, el cat357, espero que anden de lo mejor ay les dejo mi rayon y se pasan por mi flog............xd
bueno eh estado ausente de este blog por varias raznoes, una de ellas es que estoy sobreviviendo (o tratando de) en el bello puerto de tampico y entre el trabajo, la escuela y otras actividades no me queda mucho tiempo para dejarles algo escrito.
tratare de escribirles algo mas seguido para beneplacito de ustedes y de los visitantes de este blog. bueno un saludo para los que no mencione y un abrazo, beso, apapacho y colofox para rose mary
good bye¡¡¡¡


pdt: que dijeron el korro se fue sin dejarnos video pues no¡¡¡¡¡¡¡
aqui les dejo una rolilla de una nueva banda procedente de inglaterra, la eterna incubadora de los proyectos de rock alternativo. bueno ellos son white lies y sospecho con el pecho y calculo con lo que ya les chinge a algunos que seran un exito en los años siguientes.


2 visitas patrocinadas por chuck norris:

Silver dijo...

XD...ya decía yo: Este muchacho va a aparecerse por estos lares algún día y fue por eso que no te baneeamos.

Ya sabes que esta es tu casa/blog y tus post serán bien recibidos aunque no es mucha la afluencia de vistantes por aca el chiste es echar el desmadre, ya sabe que estamos en contacto.

Saludo mi estimado Korrocivo.

cat357 dijo...

muy bien muchachito muy bien saludos che korro!