"posiblemente este no es el mejor blog, ni tiene el mejor diseño, posiblemente muy a fuerzas aparezca en las busquedas de google. pero lo mejor de rickardo esta aqui, y eso para un blog comun es mucho."

jueves, 21 de mayo de 2009

Videos Curados Vol I

Después de tanto tiempo de pensar que carajo me servirá para postear, he decidido rendirle homenaje a aquellos personajes que con sus inconscientes actos (filmados en video y subidos horas después al YouTube) nos hicieron reír como idiotas.

"YO POLEO CON LA GENTE QUE ES MALA..."

Uno de los mexicanos más afamados de la historia, Dios Eolo siempre se caracterizó por polear con la gente malvada con sus enigmáticos poderes, que, ni la misma cámara lo podía "apagar". Muchos dicen que su enigmático e invencible poder que tiene para polear con la gente mala y defender a las buenas persones (aaah, y también ella... la niña) proviene por el hecho de que fue discípulo del mismísimo Chuck Norris.



"¡¡¡NOOO, NI MERGAS!!!"

Había una vez en una galaxia muy, muy lejana... bueno, no tan lejana, donde un chico llamado Pedrito fue descubierto borracho por la policía de la localidad de (?). La policía trató de calmarlo y subirlo a la patrulla para evitar que el muchacho ocasionara problemas, a lo que éste respondió: "¡¡¡NO, NI MERGAS!!!"





"ME ESTOY YENDO POR LA BANQUETA... VETE A LA VERGA PINCHE PERRO"

Una reportera caminaba por la calle cuando vió a un vago en silla de ruedas circulando por la peligrosa avenida, ella trató de persuadirlo sugiriéndole que se fuera por la banqueta... pero él reaccionó de una manera algo... diferente.





Mañana, pondré tres videos más, en nuestro próximo segmento "videos curados vol II"

0 visitas patrocinadas por chuck norris: