"posiblemente este no es el mejor blog, ni tiene el mejor diseño, posiblemente muy a fuerzas aparezca en las busquedas de google. pero lo mejor de rickardo esta aqui, y eso para un blog comun es mucho."

viernes, 24 de julio de 2009

México en la final de la Copa Oro... otra vez


Una vez más la selección mexicana estará disputándose la Copa Oro frente a Estados Unidos, ese rival que poco a poco ha ido creciendo hasta convertirse en nuestra pesadilla.

La noche de ayer, México triunfó ante Costa Rica, pero innecesariamente en la tanda de los penales, que fue lo que no me convenció del todo sobre el funcionamiento del Tri. En varias ocasiones del juego, tanto en tiempo regular como en los extras, México tuvo muchas opciones que no concretó, de nuevo los delanteros empiezan a fallar. Giovanni inició de menos a más, al principio pareciera que no supiera que estaba haciendo allí, en el campo de juego, pero conforme pasó el tiempo, empezó a jugar mucho mejor y tuvo mucha peligrosidad en el área costarricense.

El "venado" Medina sigue sin demostrar porqué ha sido convocado al Tri, del "gringo" Castro ni se diga, ayer no se vió casi nada en el partido, salvo un disparo que hizo en el primer tiempo extra que se fue desviado, y eso fue todo de su parte. Miguel Sabah era el héroe del domingo pasado al rematar un penal que se había fallado contra Haití, pero ayer simplemente falló un penal de manera grosera. La defensa de México si que se ha convertido en un desastre, faltaban tan solo 10 segundos para que acabara el juego en tiempo regular, México se llevaría la victoria por un mínimo de 0-1, pero un despeje malo de Magallón combinado con dos defensas mexicanos contra un delantero tico, dió como resultado, el gol de Costa Rica, el gol que significaban los tiempos extras.

En los tiempos extras, México creció mucho más que Costa Rica, quien había jugado mejor en los 90 minutos iniciales, pero ni así cayó el gol.

Llegaron los penales, y bien es sabido que la selección mexicana no es muy buena en la tanda de penales. Pero gracias a Ochoa, que atajó un penal en el momento indicado, México se estará disputando la Copa Oro, de nueva cuenta, ante EU.

3 visitas patrocinadas por chuck norris:

Charly dijo...

¿Alguien dijo que el partido sería fácil?

BryGuev dijo...

No.

Costa Rica es un gran rival y se le respeta como se debe, ayer le jugó a México de tú a tú y casi se sale con la suya.

Contra Estados Unidos... no va a estar nada fácil

SSTAN dijo...

YA SIGO TU BLOG MI QUERIDO LOKO SPERO TU TAMBOR HAGAS LO MISMO, Y PUES A ESTA ALTURA MEXICO YA ES CAMPEON DE COPA ORO 5-0, OJALA NOS VAYA IGUAL DE BIEN EN EL AZTECA, Slu2 y ojala me aguegues
http://sstan-wolvi.blogspot.com/