"posiblemente este no es el mejor blog, ni tiene el mejor diseño, posiblemente muy a fuerzas aparezca en las busquedas de google. pero lo mejor de rickardo esta aqui, y eso para un blog comun es mucho."

martes, 28 de julio de 2009

Nuevas portadas: Megadeth y Arch Enemy

Buenas, comunidad, y a aquellos que son fanáticos del Hard Rock y del Heavy Metal. Ayer se dieron a conocer dos album covers de dos bandas destacadas de este género, la primera se trata de Megadeth, banda que entra en una de las cuatro grandes del Thrash Metal, dió a conocer la portada de su próximo álbum, próximo a salir en septiembre de este año, cuyo nombre es EndGame. Dave Mustaine, líder, vocalista y guitarrista de la banda había dado una entrevista acerca del nombre del álbum, donde aclaraba que estaba basado en un documento "secreto" del gobiero estadounidense, y que la música que proyectaba era mucho más energética que en álbumes anteriores, y que podemos comprobar con su sencillo Headcrusher.


El setlist del álbum es el siguiente:

01. Dialectic Chaos
02. This Day We Fight!
03. 44 Minutes
04. 1,320'
05. Bite The Hand That Feeds
06. Bodies Left Behind
07. Endgame
08. The Hardest Part Of Letting Go... Sealed With A Kiss
09. Headcrusher
10. How the Story Ends
11. The Right To Go Insane

También fue lanzada la portada del nuevo álbum de Arch Enemy, próximo a lanzarse en los próximos meses, aunque sin setlist por el momento.




0 visitas patrocinadas por chuck norris: