"posiblemente este no es el mejor blog, ni tiene el mejor diseño, posiblemente muy a fuerzas aparezca en las busquedas de google. pero lo mejor de rickardo esta aqui, y eso para un blog comun es mucho."

martes, 18 de agosto de 2009

bien, aqui estoy

hola gente de este muy querido y apreciado blog, los saluda su guerrillero amigo korrocivo o como ahora trato de ser conocido, vizzius.
este digamos que es un nombre artistico, ya que como este año no entre a estudiar y solo me dedicare a trabajar tendre mas tiempo para dedicarme a lo que me gusta: escribir canciiones y hacerme pasar por galan de telenovela.
les soy sincero, me gustaria escribir mas seguido por aqui pero he tenido tantos problemas en este ultimo año y pues esto me bloquea, el hecho de no haber podido entrar a la preparatoria por una serie de problemas x provocados por una persona mucho mas x (a la que le mando una gran mentada de madre) y tener que buscar trabajo y tocar puertas aqui y alla pues derrepente se vuelve medio frustrante y es por eso que me la paso deprimido y todo el rollo.
pero bueno trato de levantar el animo para no darme por vencido, con todo y todo lo que eh pasado a mis tiernos 15 años aun me quedan animos para vivir, ademas de que tomo en cuenta que de las 7 viejas que me tocan solo eh tenido 3 y pues no le voy a dejar mi changarro a alguien mas (webos andres garcia¡¡¡)
bueno, este post fue creado solo para pedir clemencia y para que no me baneeen porq como me eh dado cuenta de que alguien esta medio enojado conmigo (vdd lo0ko?) pues no queria dar pie a que mi ausencia fuera la razon de que me eliminaran.
bueno, saludos y nos leemos luego.

0 visitas patrocinadas por chuck norris: