"posiblemente este no es el mejor blog, ni tiene el mejor diseño, posiblemente muy a fuerzas aparezca en las busquedas de google. pero lo mejor de rickardo esta aqui, y eso para un blog comun es mucho."

lunes, 3 de agosto de 2009

Ecos de la Jornada 2, Apertura 2009

Hola que tal maniatics, esta vez estrenaré nueva sección para darle cobertura al balompié nacional, donde postearé el clásico "lo bueno, lo malo y lo feo" a mi perspectiva, ¡a darle continuidad al blog!

Lo bueno:

Toluca y Pachuca son por hoy, los mejores del futbol mexicano, dos victorias para cada uno en lo que va del torneo, Toluca la semana pasada y hizo un juegazo y le metiço 4 a las chivas, que a pesar de que éstas clavaron 3 y mantuvieron en aprietos a los diablos, sólo sirvió para hacer más emocionante el juego. Por el lado de Pachuca, lejos de la trampa del Chaco Giménez, los tuzos han mantenido un buen nivel de juego, a pesar del drástico cambio de técnico que sufrieron, el viernes exhibieron al Querétaro y jugaron un muy buen futbol.


Lo malo:

Ni Chivas ni América pueden. Tigres humilló al Guadalajara en el Jalisco, Itamar, ex jugador de Jaguares, le dió en toditita la madre a la defensa Chiva, el Kikín volvio a anotar (no, no es broma) en fin, Chivas vive uno de sus peores momentos. Lo del América ya no es tan sorprendente, simplemente no caminan en su propia casa, hace semanas hicieron crecer las expectativas al hacer un gran papel en el World Football Challenge, pero ahora, siguen estando inoperantes como en torneos pasados, también es de destacar el descarado puñetazo que le propinó el defensa Aquivaldo Mosquera en la cara a Mauricio Romero, totalmente reprobable, y espero haya una sanción por parte de la FMF, así como pasó con Darío Verón (más abajo vamos hablar de este personaje) cuando en los cuartos de final del torneo pasado, empujó a un jugador de Tecos, o en el caso más reciente, con el Chaco Jiménez, quien se tiró un clavado a lo Paola Espinoza.



Lo Feo:


O "el feo" más bien dicho, Darío Verón simplemente sorprendió a todo mundo, y no por hacer alguna jugada destacada a favor de su equipo, sino todo lo contrario.
Corría el minuto 42' cuando Verón, tratando de darle el balón al arquero Bernal, al cabecear hacia su portero, tomó demasiada fuerza y techó a Bernal, que simplemente se quedó parado, sorprendido, y después de mirar atrás, comprobando el autogol, se volvió hacia Verón con cara de "¿Pero que diablos te pasó?" Yo también me quedé como Bernal, y seguro muchos aficionados pumas igual.






4 visitas patrocinadas por chuck norris:

Gonzuky dijo...

nel pues me aguite por mi chivas despues del partidaso contra el toluca pense q habrian mejorado, sera acaso q es tiempo de otros equipos?

BryGuev dijo...

Dímelo a mí... mis pumas fueron exhibidos por el Cruz Azul (aka, Papá Pitufo) y todo gracias al pinche ojete cabeza de poronga de Darío Verón

Yito dijo...

Hay mis chivas, como andan valiendo madre.
Lo de Verón no tiene madre jajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajaja

Silver dijo...

Verón ajajaja que Gooooooooolazooooo !! XD

como defensa es muy buen delantero.