"posiblemente este no es el mejor blog, ni tiene el mejor diseño, posiblemente muy a fuerzas aparezca en las busquedas de google. pero lo mejor de rickardo esta aqui, y eso para un blog comun es mucho."

viernes, 14 de agosto de 2009

ganaron...pero a mi no me gusto

asi es señoras, señores y hermafroditas lectores de este blog, la selecccion mexicana de futebol gano ayer en el estadio azteca 2-1 con anotaciones de israel castro y el "hombre sin miedo" miguel sabah (apodo que pudo haber cambiado ayer de no haber anotado) por parte de nuestra selecion y de davis por parte de los gringos.






en mi particular punto de vista, apesar de haber ganado mexico no aprovecho la localia de buena manera, ya que los que debimos haber anotado primero dadas todas las condiciones fuimos nosotros, no puede ser que con cien mil gentes en el azteca los del otro lado del bravo hallan tenido la entereza de anotar primero, evidenciando los errores que acarrean de antaño los zagueros nacionales.
destacable como siempre la actuacion de cuau, castro y juarez, regular guardado y gio y el que salvo la cabeza fue sabah, que por poco no pudo haber anotado el gol, pues el arquero de e.u.a. se vencio muy rapido. pero en fin, seguimos en la pelea, es un respiro para aguirre y un aliciente para los jugadores, solo esperemos que no se les valla a subir y lleguen con la cabeza fria para el 5 de septiembre, dia en el que chocan contra costa rica.

eso es todo lo que tengo que decir señores, y no me voy sin dejarles una recomendacion musical para el dia de hoy, ellos son we are scientist y este video se llama nobody move nobody get hurt.



7 visitas patrocinadas por chuck norris:

Silver dijo...

Bueno la selección siempre ha presentado fallas en la defensa con todo y que jueguen los europeos, ese siempre ha sido su lado mas debil, se desaprovecho mucho, el clima, la altura de la Ciudad de México y más, creo que pudieron ganar por un gol más.

BryGuev dijo...

Aún faltan 4 juegos más.

SPAM!: http://area-26.blogspot.com/2009/08/mexico-2-1-estados-unidos.html

Ricardo Wade dijo...

pues si, faltan 4 juegos mas, pero contra nuestros conocidicimos paises bananeros, equipos con los que para colmo nos la pelamos

Ricardo Wade dijo...

por cierto, porque ya no saludas loco?

Yito dijo...

A mi si me gusto el equipo aunque merecía meter dos goles mas a EUA. espero que con esto levante definitivamente y se enfile al mundial.

Ya que andamos con spam:
http://yito82.blogspot.com/2009/08/si-se-pudo-mexico-2-1-eua.html

Anónimo dijo...

no desmeriten a eua ellos venia a jugar todos atras y esperar un error q por fortuna fue solo uno. y mexico los metio mas atras ya que siempre ataco

ahi va el spam
http://la3eradimension.blogspot.com/2009/08/mexico-mexico-mexico.html

Gonzuky dijo...

pues la decepscion no solo falla en la defensa, hay muchos rubros q deberian cubrir y de verdad pensarle mucho q hacer con aquellos que don el ancho para la seleccion, saludos...