"posiblemente este no es el mejor blog, ni tiene el mejor diseño, posiblemente muy a fuerzas aparezca en las busquedas de google. pero lo mejor de rickardo esta aqui, y eso para un blog comun es mucho."

martes, 18 de agosto de 2009

por tirarle alo grande

como pelados que somos, bueno no medejaran mentir tenemos o creemos ser uhm todos unos conquistadores...

que cualquier mujer que se nos cruce en el camino le podemos sacar el numero del cel(o si viennosva abrirnos paso entre sus piernas...

bueno el caso es que conoci a una chica que es uhm 10 años mayor que yo(ah estas fechas yo tengo 21 y ella bueno 30...

el chiste es que desde entonces no me la puedo quitar de encima y yo la verdad eh tratado en todo lo posible de decirle adios pero no puedo ayudenme!


pd: se que debi pensar en los posibles finales de mi "aventuramayor" pero me llenaba el ego saberme dueño de un "vino añejo"

5 visitas patrocinadas por chuck norris:

Kafei dijo...

Pues lo mejor es otra mujer, pero pasara lo mismo y despues querras olvidar a la otra, y asi sucesivamente, lo mejor es awantar, se te pasara con el tiempo, y tomalo como ejemplo paera que en un futuro no te enamores... solo busca el sexo por placer y nada mas, te ira mejor.

cat357 dijo...

de hecho eso era al principio...

pero luego medijeron que acierta edad las mujeres buscan lo que sea para no que darse solas!

Yito dijo...

Buen lío pero mientras no esté casada y tenga hijos no hay tanta bronca.
Aunque aún así es complicado salir de una relación con una mujer mayor de treinta años y que, como dice cat357, a esa edad buscan alguien que no las deje.

Ricardo Wade dijo...

pues mi hermano te tienes que amarrar los pantalones y distanciarte poco a poco, busca otro entretenimiento, o tal vez a una chava de tu edad o menor, con esas pues no es tanto pedo porque son asi como que mas dejables, pero si esto no te funciona vuelvete frio con la ruca y deja que todo se mueva solo, como balon de fut, lo dejas de usar y el aire se le escapa lentamente, saludos

Silver dijo...

busca una distracción algo que mantenga ocupada tu mente. saludos