"posiblemente este no es el mejor blog, ni tiene el mejor diseño, posiblemente muy a fuerzas aparezca en las busquedas de google. pero lo mejor de rickardo esta aqui, y eso para un blog comun es mucho."

jueves, 20 de agosto de 2009

y tu, te acuerdas?

ustedes se acuerdan como conocieron a esas bandas que les gustan un chingon?si fue una casualidad o algo por el estilo?
en mi particular caso mis bandas favoritas son 3: los killers, muse y coldplay (todas alternativas, yeah¡¡¡)
en el caso de muse, fue una mera casualidad. era un dia de domingo y yo estaba en casa de unos tios en poza rica, veracruz, mientras veiamos el canal de axn en uno de los cortos pasaron la rola de starlight, me gusto y pues empeze a buscar a muse en el tutubo. de principio sus demas rolas se me hacian algo fuertes, pues lo unico que yo conocia de rock en ese momento era volovan y a los cafetos pero con el paso de los años me hixe fan weso colorado y pues aqui estoy con estos britanicos.






a coldplay los conoci de igual forma, misma casa, misma situacion, diferente canal.el primer video de ellos que vi fue el de in my place y este lo vi en vh1
a estos cuates les halle la linea de volada, ese estilo relajado y romanticon que tienen me atrajo mucho asi ellos. aquiel susodicho video:



con los killers no fue nada complicado, estan aqui en mi patria chika,osease monyterrey vi el video de read my mind en un canal de cable llamado d99, no me llamaron mucho la atencion pero conforme los escuche y escuche me fueron callendo. sin contar el hecho de que el vocalista se llama igual que yo, eso les dio mas puntos.

aqui les dejo un video que no es original pero es de una version televisiva:




bien, ahora cuentenme, como conocieron a su banda favorita????

1 visitas patrocinadas por chuck norris:

BryGuev dijo...

La mayoría de las bandas que a mi me gustan en la actualidad, se las debo a un tío mío que tenía una banda... luego se ponían a tocar covers, y pues luego me ganaba la curiosidad de saber de qué bandas eran... gracias a eso, ahora soy fan de bandas como: Iron Maiden, Led Zeppelin, Black Sabbath, Deep Purple, Metallica, Nirvana, Megadeth, Testament, etc.

Pero conocí a Opeth, la que ahora considero mi banda favorita gracias a reactor 105.7, cuando andaban pasando un especial de metal y pues ahí me enamoré de esa banda.