"posiblemente este no es el mejor blog, ni tiene el mejor diseño, posiblemente muy a fuerzas aparezca en las busquedas de google. pero lo mejor de rickardo esta aqui, y eso para un blog comun es mucho."

martes, 8 de septiembre de 2009

el efecto aguirre?

hace algunas semanas, cuando fue el re-debut de javier aguirre con la verde muchos dudaron de que fuera una dedicion correcta despues del primer juego.
ahora todos le bajan el cierre por el efecto levantamuertos que le inyecto a la seleccion mexicana.desde los que trajeron a ericzon (me vale si no se escribe asi) osea telerisa hasta los que de alguna forma siempre han sido sus incondicionales de confianza, tvazteca.
y para uds. que significo ver en esos dias a javier de regreso? muchos loan el triunfo en costa rica, que porque se les vio mas caracter, que si gio ya encontro el buen camino, que al guille se le ve en excelentes condiciones fisicas, que juarez esta dandole el mismo espiritu de aquella seleccion de chucho y shalala shalala.

a mi forma de ver lo que el señor aguirre esta haciendo en estos momentos es recordarnos a muchos la gran falla que ah tenido la federacion respecto a la seleccion: no permitir la continuidad de los tecnicos en el banquillo. porque, cuales serian los resultados hoy dia si aguirre hubiera continuado con la seleccion despues del 2002? tal vez hubieramos tomado mas relevancia en el ambito internacional, dejar de ser el gigante de concacaf para pasar a ser el archirrival de brasil o algo asi. y con la volpe? recordemos que con el la calificacion fue mas sencilla, ok tenia problemas con la prensa pero cuando demuetras que eres un buen tecnico donde se debe osea en la cancha, lo demas vale madres.pero los mexicanos somos asi, al primer fallo pedimos cabezas y cabezas se nos dan. si no cambiamos de actitud de nada serviran 3 o 5 goles fuera de casa.

0 visitas patrocinadas por chuck norris: