"posiblemente este no es el mejor blog, ni tiene el mejor diseño, posiblemente muy a fuerzas aparezca en las busquedas de google. pero lo mejor de rickardo esta aqui, y eso para un blog comun es mucho."

domingo, 13 de septiembre de 2009

que nos pasa???




como algunos sabran o tal vez no, yo soy oficionado chiva y pienso que lo que a continuacion escribire es lo que piensan los miles de inchas chivas: que carajos nos pasa?¡¡¡¡
puedo jurar que en mi puta vida habia visto al equipo tan mal como en estos tiempos, de cierta forma lo vivido por el america en temporadas pasadas pasadas se nos viene ensima como tsunami y todo por las malas deciciones y la falta de continuidad en los directores tecnicos.
tal vez sera porque el señor jorge vergara no ve al equipo como una institucion, si no como una empresa en la que los resultados son necesarios no solo para ser competitivo en la liga si no tambien para dar publicidad a sus demas marcas y productos varios.

en lo que a mi concierne fue un error brutal poner a una persona sin una experiencia previa en el campo como lo es paco ramirez, lo unico que se gana con esto son malos resultados y pues para el tecnico a nivel prestigio no le va muy bien.
ojo con esto no digo que paco sea mal tecnico o que no tenga una buena filosofia solo estoy tratando de decir que se debio de haber "calado" con un equipo de menor categoria o en uno donde las cabezas no rodaran tan pronto como lo es (lamentablemente) el club de futbol guadalajara, s.a. de c.v.
..............................................................
saludos maniaticos¡¡¡¡

0 visitas patrocinadas por chuck norris: