"posiblemente este no es el mejor blog, ni tiene el mejor diseño, posiblemente muy a fuerzas aparezca en las busquedas de google. pero lo mejor de rickardo esta aqui, y eso para un blog comun es mucho."

miércoles, 7 de octubre de 2009

escuchar musica norteña te quita lo rockero??

muchas veces uno como rockero (lo digo de esta forma por que este blog pertenece a gente 100 por ciento rockera)se pone sus moños respcto a cierta musica que no queremos oir ni por error digase pop,cumbia, reggeto, salsa, reggeton,durangense, reggeton y no olvidemos el reggeton.
pero dependiendo de el lugar donde naces, hay musica de la cual no te puedes desaser y tampoco odiar.

la gente de aca el norte, no se separa ni un momento de su musiquita de intocable y pesado, las rolononononas de ramon ayala y esas alegres polcas de piporro.
es musica que simplemente viene en tus genes y por mas metalero que seas no puedes evitar poner una rola de los invasores de nuevo leon mientras te tomas tu cheve.

y asi es en todas las partes de la republica con los rockeros, cada quien acostumbrado a su musica popular, los chilangos y toda la raza del centro del pais con sus cumbias, en el noroeste con el durangense y sus narcocorridos y los del sur, los del sur quien sabe pero estan igual.

asi que por lo menos a mi forma de ver, en el norte no se es norteño si dices que no te gusta la musica norteña.

1 visitas patrocinadas por chuck norris:

Anónimo dijo...

jaja.. los del sur quien sabe que.. yo soy del sur cabron... y aqui por Chiapas lo nuestro lo nuestro es la marimba...checa esta rola.. a mucha gente de por acà nos gusta..

http://www.youtube.com/watch?v=B8fH83wTkKs