"posiblemente este no es el mejor blog, ni tiene el mejor diseño, posiblemente muy a fuerzas aparezca en las busquedas de google. pero lo mejor de rickardo esta aqui, y eso para un blog comun es mucho."

domingo, 25 de octubre de 2009

este es "le top top top top"




como futuro estudiante de arquitectura y amente del futbol, me puse a recordar cuales eran mis estadios favoritos y gracias a esto y a una colaboracion de mi estimado loko hay les va este pequenio top seven de los mejores estadios del mundo.


estadio georgios karaiskakis- olimpiakos-atenas

un estadio sencillo y majestuoso a la vez. de primer mundo y con un excelente campo. el hecho de que predominen las estructuras metalicas no le hacen ver muy frio como el estadio de la juve, simplemente maravilloso.

do dragao-benfica-lisboa

simplememte excepcional

wembley-londres

un estadio legendario y de gran multifuncionalidad, recordado por mi por el gran concierto de muse, evento que despues quisieron copiar los foo.

allianz arena-alemania

un estadio que si no es perfecto, se hacerca mucho a la perfeccion, demostrando que los alemanes no son solo buenos para hacer guerra y musica clasica, si no que tambien le entran duro a la arquitectura.

peroooo en mexico no nos quedamos atras

el gran referente en cuanto a cuestiones de estadios eees
el azteca:

este seria de mis favoritos solo si no tuviera la cochina publicidad de cocacola.

el cuuu:

sinceramente no es de mis favoritos, tiene a los aficionados muy lejos, por lo que no ejerce la presion que el equipo requiere, ademas de que es muy poco funcional, pero en fin es lindo

y por ultimo pero no menos importantee:

la corregidoraaa, si el de los gallos, no se porque, no tengo razones de peso, pero me gusta mucho.

bueno es todo de mi parte, en otro post pondre los mejores estadios de la primera a.

2 visitas patrocinadas por chuck norris:

Anónimo dijo...

el estadio de necaxa, el del tec de monterrey tiene en su estructura unos tipos de amortiguadores q hace q se muevan las gradas cuando la gente salta muy raro no se q otro estadio lo tenga, el del ajax. el delle alpi de la juve

Silver dijo...

No hay como el de Toroz Neza XD