"posiblemente este no es el mejor blog, ni tiene el mejor diseño, posiblemente muy a fuerzas aparezca en las busquedas de google. pero lo mejor de rickardo esta aqui, y eso para un blog comun es mucho."

lunes, 5 de octubre de 2009

luz, camara y accion.

hace unas cuantas horas este blog tomo un nuevo rumbo. si asi es, hace unas horas yo korrocivo, tome posesion de la administracion de este blog. pero por que yo? por que este blog cada vez esta mas dado a la chingada y es por eso que eh decidido darle un cambio radical.yo se que mi historial como bloggero no es muy bueno, suelo dejar mis proyectos despues de cierto tiempo de primer amor, pero the maniatics es algo diferente, quiero que este sea un lugar de multiples expresiones que no caiga en la monotonia que nos caracteriza como humanos, haciendo de este un lugar aburrido y mas muerto que walt disney. con el esfuerzo de un servidor aqui postearan todo tipo de personas: famosos, profesionistas, degenerados sexuales y demas gente que este dispuesta a compartir un poquito de lo que hay en su cabezota (sin albur) con nosotros, para que la proxima vez que estemos de ociosos en la web en ves de jalarle el cuello al ganzo no distraigamos viendo que babosadas pusieron en los maniaticos.


asi que bienvenidos a su blog, cualquier colaboracion se recibe con gusto en museadik@gmail.com

nota : la imagen de entrada esta muy grande, ya tengo a los de la cfe trabajando en eso.

2 visitas patrocinadas por chuck norris:

BryGuev dijo...

Osea, si querías la administración solo tenías que decirmelo y con gusto te la daba. Ah, pero a mí no sólo me sacas de administrador, sino también de blogger.

Entonces si tanto quieres deshacerte de mi, entonces empieza por cambiarle de nombre y url al blog, puesto que yo lo inventé, borra mis posts y cambia la plantilla.

Me siento peor que el idiota de Deviant Praxis cuando lo sacaron a patadas de Nippix. Pero en fin, ahora es TU blog, TU pedo y si quieres puedes metertelo por donde quieras. Adiós.

Anónimo dijo...

ke pedo....

si nadie lo lee... +

pa ke chingados pelean...