"posiblemente este no es el mejor blog, ni tiene el mejor diseño, posiblemente muy a fuerzas aparezca en las busquedas de google. pero lo mejor de rickardo esta aqui, y eso para un blog comun es mucho."

viernes, 30 de octubre de 2009

a nivel mundial

dentro de todas las cosas que he vivido, posiblemente la experiencia que tengo actualmente sea la que mas me afectara por el resto de mi vida en muchos aspectos.

actualmente vivo en el municipio de montemorelos nuevo leon (ajuuuuuaaa), un pueblecillo que no pasa de los 40 mil habitantes (recuerden que todo nuevo leon esta metido en monterrey). en fin, este lugar toma cierta relevancia por tener una universidad, perooo nooo no es una universidad cualquiera, es una universidad cristiana, la cual apesar de no ser muy conocida tiene el mismo nivel educativo (o mas diria yo) que el tec (aunque cobren casi lo mismo tsss)
el caso es que yo vivo dentro de esta uni, no enfrente, ni atras, adentro. todo esto producto de que, como es una universidad internacional (hay alumnos y maestros de 40 paises diferentes) pues les dan casa a los maestros mientras trabajan aqui, y es por eso que yo tengo la fortuna de vivir enfrente de la facu de medicina (bueno no soy hijo de maestros pero vivo con uno, que viene dando lo mismo).
todo esto de los paises da como resultado una rica variedad cultural en el campus, pero como este es un blog ambriento de mujeres en un siguiente post publicare fotillos del campus y de las chavas,eaaaa

0 visitas patrocinadas por chuck norris: