"posiblemente este no es el mejor blog, ni tiene el mejor diseño, posiblemente muy a fuerzas aparezca en las busquedas de google. pero lo mejor de rickardo esta aqui, y eso para un blog comun es mucho."

martes, 10 de noviembre de 2009

ahora vengo a contarles de.....

que mi dia ha sido de la tristanada (digo asi porque me propuse no decir groserias, ja!) he medio trabajado pero en si todo el dia he estado en la compu escuchando una sola cancion: la de sleepwalk de santo and johnny, si si esa que sale al final de la pelicula sobre ritchie valens. no se porque pero esa cancion me tiene al borde del llanto, entre que lloro y no lloro.

en fin como ya lo dije,no he hecho nada productivo este dia y por tal motivo ya quiero que se acabe, es uno de esos dias en los que me pongo emo por algo que hice y no voy a contar, y demas cosas.
al momento de escribir este post son las 8:28 de la noche y yo estoy viendo "snoopy come home". ultimamente esa historieta se me ha metido en la cabeza muy grueso, me hace filosofar bien machin. ese perro retrata perfectamente la mente de un joven normal (no emo, ni reggetonero, hiphopero o como se diga, por normal entiendase persona con gustos muy eclepticos, tanto le puede gustar la sutilidad de morrissey como le puede gustar arjona, mozart o una que otra cancion de jose jose)el tipo de persona idealista con grandes ilusiones y esperanzaas de la vida. haaaaaa (entiendase como suspiro pues) triste de mi.

bueno creo que por el momento es todo, siento un poco el hecho de que solo yo este escribiendo aqui cuando se supone que era un blog de desmauser (recuerden, no puedo decir groserias) pero bueno hago lo que puedo poniendoles cosas de mi super interesante vida.....ja!

0 visitas patrocinadas por chuck norris: