"posiblemente este no es el mejor blog, ni tiene el mejor diseño, posiblemente muy a fuerzas aparezca en las busquedas de google. pero lo mejor de rickardo esta aqui, y eso para un blog comun es mucho."

viernes, 27 de noviembre de 2009

el momento del recuerdo: recuerdos de rockstar frustado

de esta forma habro una nueva seccion en el blog, los recuerdos de esos momentos chuscos y alegres que de cierta forma me han marcado y tambien hecho reir.
cosas que en su momento me las toma con la misma seriedad con la que mausan trabaja en sus cosas esas de ovnis, asi meron.

y para inaugarar esta seccion les dejo una jollita de hace un añito, por halla de principios de diciembre del año pasado yo traia en mente un proyecto de crear una banda, y neta que hiba por buen caminillo, tenia guitarrista, yo de vocalista y cierto repertorio de canciones que para ese tiempo yo ya tenia escritas, entonces se me ocurrio crearle un metroflog a la nueva banda y eh aqui el mensaje que puse en la primera y unica foto que subi a ese triste metroflog:


"the stratosferic start

este flog marca el inicio de un proyecto nuevo en la escena del rock alternativo en mexico, en particular en monterrey.
the startosferic band of fire es el nombre de este concepto que surgio hace un par de meses de la cabeza del vocalista y lider de la banda, ricardo martel, que despues de meses de planeacion, busqueda y creacion de un repertorio propio dio a luz hace solo unos cuantos dias.este metroflog va a ser el medio de contacto entre ustedes el publiko y nosotros, ke de esta forma buscamos tener un acercamiento para que descubran quienes somos, que queremos y hacia donde vamos."

a un año despues de esto, de verdad no puedo creer que yo halla escrito eso, noten la forma y el tono con el que escribi todo eso, nisiquiera habiamos dado una presentacion y ya hablaba como todo un rockstar, jajajaja.

que que paso con el proyecto ese? pues nunca se concreto, a las dos semanas de escribir eso yo me large a tampico y mi guitarrista se fue de vacaciones a tabasco, y yo en tampico simplemente no logre nada y creo que asi estuvo bien. =D

bueno este fue el momento del recuerdo con su amigo rickardo_0 aka korrocivo, saludos gente y nos leemos!

0 visitas patrocinadas por chuck norris: