"posiblemente este no es el mejor blog, ni tiene el mejor diseño, posiblemente muy a fuerzas aparezca en las busquedas de google. pero lo mejor de rickardo esta aqui, y eso para un blog comun es mucho."

miércoles, 25 de noviembre de 2009

hoy es dia institucional!!

que creen? queee creeen?? adivinen quien cumple años...pos yo!!su amigo del alma korrocivo!! hahahaha

la verdad no soy de los que andan pregonando a los 4 vientos que cumple years, sobre todo porque no quiero que se enteren de mi edad ( a..tu no sabes cuantos years tengo, pues tengo....nel mejor no digo)

bueno, el caso es que hace muchos años, en la decada de los noventas, un 25 de noviembre a las 9:34 de la noche nacio un crio en el hospital emilio alcazar del puerto de tuxpan veracruz. crio que despues seria registrado con el nombre de ricardi c. gomez, muchacho que hoy dia se dedica a ser trotamundos, estudiante, musico y galan de chavas extranjeras.

no todo a sido miel sobre ojuelas en mi vida, en realidad de los tantos años que tengo puedo decir que eh disfrutado muy poco de mi vida, pero eso si, puedo decir que este 2009 ah sido de lo mejor que me eh podido chutar, y como mi duvalin, no lo cambiaria por nada.

es una costumbre muy mia que me pase una tragedia antes de esta fecha, por lo gral. algo relacionado con enfermedades pero este año gracias a dios a sido la excepcion.
bueno, solo me entere de que la chica aparentemente tiene vato pero eso se puede solucionar, de alli en fuera todo bien. por este medio y sin tratar de convertir este blog en una ciber parroquia, pero le quiero dar gracias a dios por todas las bendiciones que me ah dado y por un año mas de vida =D.

bueno, en fin que mas puedo decir, a si, gracias a ustedes que pasan a leer esta blog, que ya se ah convertido en mi paño de lagrimas y consolacion y sin embargo tu, si TU siges visitandolo, gracias.

bien me despido, felicitaciones, quejas, recordatorios de 10 de mayo y mas en los comentarios, gracias ^^

2 visitas patrocinadas por chuck norris:

Silver dijo...

Muchas felicidades, espero que no solo en este día si no en todos los que vienen te la pases chingón.

Yito dijo...

No todo es miel sobre hojuelas pero la vida es bella. Feliz cumpleaños y pásala ingón cada segundo de tu vida.