"posiblemente este no es el mejor blog, ni tiene el mejor diseño, posiblemente muy a fuerzas aparezca en las busquedas de google. pero lo mejor de rickardo esta aqui, y eso para un blog comun es mucho."

miércoles, 11 de noviembre de 2009

la vida desde otro angulo (parte 1)

he estado pensando un poco las cosas que me han sucedido y en cierto momento me dije a mi mismo "mi mismo, como seria la vida si estuviera en otro angulo, en otra esquina del ring" asi que me he dado a la tarea de entrevistar a diferentes tipos de personas: padres jovenes, estudiantes, especialistas, ropavejeros y demas personas que viven diferentes situaciones pero todo lo viven en el mismo tiempo y espacio que nosotros.
este post es algo para reflexionar. muchas veces pensamos que estamos en una situacion que nadie comprenderia y que tenemos la experiencia mas dificil del mundo, cuando hay personas a nuestro alrededor que viven cosas mas dificiles que las que nosotros podriamos soportar.

asi que, hay que disfrutar la vida a todo lo que da!!! dejar de amargarnos por situaciones que no nos deberian amargar, dejar de hacerlo por deporte, disfrutar del frio, no renegar de el, etc, etc.

por lo pronto aqui les dejo la primera experiencia de vida, esta a cargo de aleko, un ex-toqueter, padre de familia a los 19 años y sin embargo, un cuate muy buena onda:

"siempre supe que tendria un hijo antes de los 20, yo creo que desde que tenia 12 sabia eso, tenia en mente un hijo antes de los veinte o casarme con una madre soltera"

"mi padre es un padre muy joven (tiene 41 años), y cuando se caso mi mama tenia ya un hijo de 6 años, entonces siempre vi a mi papa como un padre joven y yo queria hacer mismo, encontre a la persona que podria darme esa oportunidad y no la desproveche"

"disfruto mucho la compañia de mi hija, ha sido la mejor decision que he tomado, verla sonreir y que te reconoce como alguien a quien ama es increible"

"tengo 19 años, nacio cuando yo tenia 18, y claro que cambio mi vida pero porque yo lo quise, no es el tipico caso de un "accidente", sino una responsabilidad que me creé y que sabia a lo que me estaba ateniendo, se que es dificil y no lo recomiendo a menos de que sepas lo que vas a hacer"

"amo a mi hija y a mi esposa, he dejado a un lado mi vida irresponsable por llevar una de padre y siempre es algo que me fortalece, todo lo haces por ellas"

"aún así sigo divirtiendome, salgo con mis amigos, salgo con mi esposa, salimos como familia, pero ahora tengo alguien por quien seguir adelante"

korrocivo: "y como ves las cosas ahora que eres padre?

aleko: diferente a como lo veia antes. ahora piensa mas en ella que en mi, todo lo que hago tiene un proposito y no es al ahi se va"

pero aleko termina con algo que nos debe de quitar el miedo a la responsabilidad y cosas asi

"veo la vida de manera mas responsable pero sigo siendo el mismo desmadroso de siempre"......xd

bueno, termino con esto: por que el dia de hoy no tratamos de ver las cosas de forma distinta, mas positivamente, siendo empaticos con los demas y dejando la cara de amargados con la que vivimos todos los dias? los reto a eso.

video a cargo de daft punk, cortesia de nuestro amigo aleko, veridis quo










bueno, esperen el proximo la vida desde otro angulo y, ah!! se me andaba olvidando, proximente saldra el podcast de los maniaticos-hell yeah, asi que sigannos visitando, saludos!!!

2 visitas patrocinadas por chuck norris:

Unknown dijo...

Cool órale leer lo que dije es padre... Gracias por todo y me encantó el post, creo que todos tenemos razones para llorar pero la vida entonces se convertiría en una amargura constante ¿no?

Raphed dijo...

Hello. ando de visita por aca. Bonito lugar. Espero visitarlos más seguido.