"posiblemente este no es el mejor blog, ni tiene el mejor diseño, posiblemente muy a fuerzas aparezca en las busquedas de google. pero lo mejor de rickardo esta aqui, y eso para un blog comun es mucho."

domingo, 20 de diciembre de 2009

cuando el arquitecto necesita de un diseñador

(advertencia al querido lector, este es un post terapeutico-relajante, lealo bajo su propio riesgo)

siempre me eh caracterizado por darle palabrasde animo a mis amigo:me preocupo por ellos y me encargo de que todo lo que quieren hacer o lograr lo hagan sin el terror que les puede llegar a dar.si, soy bueno en eso y ellos lo agradecen pero, que pasa cuando soy yo el que necesita unas palabras de animo o un abrazo?
son muy pocas las cosas que me hacen caer en el desanimo y desesperanza, pero cuando caigo ni mi razonamiento mas fuerte ni mis mejores palabras de animo pueden sacarme del estado en el que me pongo.me invade un sentimiento de soledad absoluta y a veces me siento taaaan solo a pesar de que tenga personas que tienen mucho cariño y aprecio para mi.y eso es feo.

en ocasiones me gustaria llorar pero mas que llorar me gustaria tener un hombro en el cual lo pueda hacer. pero eso la vida me lo ha negado y entonces todos mis sentimientos y lagrimas me los tengo que tragar y continuar con mi vida como si no pasara nada y regresar a al mundo a ayudar a los demas con sus problemas, cuando ni yo puedo ayudarme a mi mismo.

entonces, que pasa cuando el arquitecto necesita de un diseñador?
cuando apesar de todo lo que conolas ideas ya no fluyen y necesita de una mano que le ayude?

bah, solo divago.

1 visitas patrocinadas por chuck norris:

Anónimo dijo...

glamour lesbian movie cat cora lesbian candace michelle lesbian video index of jpeg young lesbian lesbian bar dallas sue ellen age dawson miller lesbian clips incredibles lesbians