"posiblemente este no es el mejor blog, ni tiene el mejor diseño, posiblemente muy a fuerzas aparezca en las busquedas de google. pero lo mejor de rickardo esta aqui, y eso para un blog comun es mucho."

viernes, 4 de diciembre de 2009

sacrificio



el martes pasado estaba ensayando con el coro de la universidad (si, canto y que?) y pues estuvimos en la iglesia donde fue el ensayo por espacio de 1hora y media (en algun momento me coqueteo le idea de largarme, pero no, soy muy responsable) y total despues de eso nos fuimos. pero los que se quedaron alli fueron los de la orquesta de la universidad con otro de los coros que existen en esta. y pues en fin, estos chavos salieron de alli casi a las 10 de la noche.


sinceramente yo no podria aguantar tanto tiempo tocando y aguantando las ordenes de un tipo que esta igual o mas estresado que yo, por eso los musicos de la orquesta y los chav@s del coro se ganaron mi admiracion, a ellos les gusta esto y estan dispuestos a sacrificar el tiempo que tenian previsto para otras actividades en eso.aplausos.

todo lo que queremos en este mundo requiere un poco de sacrificio, que si un carro, que si el viaje, y shalala shalala. para mi este tipo de vanalidades no requieren mucho sacrificio o mejor dicho, no lo valen, yo prefiero sacrificarme por tener buenas notas o estudiar en el extranjero que es mi mas grande anhelo. pero lo malo de este mundo es que sacrificarse para algunos es igual a mucho trabajo y eso inmediatamente dilapida las aspiraciones de la mayoria por que no todos estamos dispuestos a trabajar y sacrificarnos por una cosa, osease que a la mayoria les gana la flojera.

en lo particular hace mucho que estoy trabajando por quitarme eso de encima, tener flojera para todo nunca nos lleva a nada bueno y por lo menos yo lo entendí y le pongo ganas a todo y para que suene mejor la cosa, siempre trato de hacerlo con gusto, eso es, eh alli el secreto de todo.
es por eso que yo ahora comprendo a los musicos y cantantes que ensayan horas y horas sin parar porque lo que uno pudiera hacer con muucho fastidio y gueva ellos lo hacen con gusto y mucho sacrificio.

0 visitas patrocinadas por chuck norris: