"posiblemente este no es el mejor blog, ni tiene el mejor diseño, posiblemente muy a fuerzas aparezca en las busquedas de google. pero lo mejor de rickardo esta aqui, y eso para un blog comun es mucho."

jueves, 31 de diciembre de 2009

Sobre los actos, sucesos y hechos del 2009

este 2009 fue un tanto tormentoso para mi. me mudè mas de 4 veces, y cambie de ciudad 3 veces, inicie el año en tampico, llegue a la mitad del año en monterrey, pasè el ultimo cuarto en montemorelos y por cuestiones de trabajo lo termino en ixhutlan del sureste, veracruz, aunque pronto estare de regreso en montemorelos.

fue un año de muchos problemas, pero estos problemas me dejaron grandes enseñansaz, me hicieron forjar un caracter mas fuerte y a la vez humano, hicieron que dejara de quejarme y me pusiera a actuar, eso lo aprecio mucho y de verdad no tengo como agradecerle a dios por esta oportunidad.

pero no todo fueron problemas, tambien sucedieron cosas muy buenas y gratas: gente a la que conocì, amigos que siempre van a estar mi corazon, personas que dejaron huella en mi y que me ayudaron a ver el mundo de una nueva forma, gente que me mostro la vida desde otro àngulo.

fue un año en el que se cerraron ciclos y comenzaron eras, se cerraron puertas y se abrieron ventanas, un año en el que aunque el cielo se nublara siempre habia algo bello que apreciar.

por este medio le quiero dar las gracias a todos aquellos que me acompañaron en los momentos en los que necesitè. gracias al buen debasteitor, a juli0cesar, a manguito, panacek y de mas gente de twitter que me ayudo en esos momentos en los que necesitaba una palabra amiga o un sape para recomponer el camino. gracias tambien a todos mis amigos de alla afuera, que aunque posiblemente nunca leeran esto de alguna u otra forma sabran cuanto los quiero, los aprecio y por que no? los amo.

les deseo a todos ustedes que el 2010 sea un año de muchas alegrias, felicidad, y problemas. si, porque los problemas son los que nos fortalecen y nos hacen mejores personas, nos pulen cual a un diamante en bruto, y eso por lo menos yo lo considero muy bueno.

si me preguntan yo quisiera que el 2010 fuera igual que el 2009, por que en este año conoci a la chica, quien me hace muy feliz y nisiquiera lo sabe.

esperemos que el 2010 sea un buen año y que por el amor de alà y el bien de jorge vergara las chivas sean campeones en el torneo del bicentenario y en la libertadores, ji ñior.



FELIZ AÑO 2010 A TODOS !


fiel a mi costumbre los dejo con un video
death and all his friends por coldplay.


1 visitas patrocinadas por chuck norris:

Panacek dijo...

Un gusto saber de usted.
Saber que hay gente original detrás de la pantalla deja una muy buena imagen.
Una felicitación por el logro de terminar el año y estaremos al pendiente de lo que se necesite.
Un gustazo saludarlo y desearle un buen inicio de año.