"posiblemente este no es el mejor blog, ni tiene el mejor diseño, posiblemente muy a fuerzas aparezca en las busquedas de google. pero lo mejor de rickardo esta aqui, y eso para un blog comun es mucho."

lunes, 22 de diciembre de 2008

THRASH METAL

El thrash metal debe vivir, debe sonar fuerte, duro. La palabra Thrash quiere decir "Destrucción de todo lo Absurdo". Podria decirse que Thrash Metal es algo asi como....Thrash exual metalico (Alphonse Elric por ejemplo). No hay que confundirlo con "trash" que quiere decir "basura". Si no lo escribes como digo, vendrá un verdadero Thrasher y te molerá a golpes. Es conocido por ritmos destructivos y tíos que berrean todo lo que pueden. Algunos de los grupos con los que se originó este estilo fueron Mótorjed ,Esleyer, Mierdallica, Muchamuerte o Eddie Brock/Venom.


El Thrash viene de el espid metal (lease: Jebis de afán), y de la música pank y de el járcor.

El Thrash empezó cuando a una un cantante bofe de rock llamado Farrujo Bolsón escribió a finales de los 60´s una canción llamada Estoy con Daisy Stone Cold Crazy, la cual escribió bajo los efectos de la maría, y mientras golpeaba a su madre. Más tarde incluiría esa canción para un álbum de Ruín, el cual los demás integrantes de la banda aceptaron mientras estaban en un viaje cósmico, dando como resultado la primer canción del género Thrash, que mejoró considerablemente al pasar de los años. Después resultó que a otros grupos como Lludas Prist les dió tambien por darle un efecto Thrasher a sus canciones, pero sólo lo hicieron en un disco, el Stained Class.

Después de toda esa mierda de historia que acabais de leer estúpidamente, resulta que casi a mediados de los años 80 empezaron a salir grupos de Thrash por un tubo; los que mas destacan son: Slayer, Kreator, Sodom, Exodus y Metallica, Megadeth entre otros como Destruction y Los Mishinos(mentira, no son thrash), liderados por Felipe Anselmo IV y los adorables riffs moninos (no) de Bolsademarihuana Darrell (actualmente más conocidos como Pantera).

Estos grupos solían tener como temática en sus letras las guerras, la SAAAAAANGRE, la destrucción, la muerte, las guerras, las matanzas, la natación sincronizada y la petanca... De esta forma, en la mayoría de las portadas de sus discos aparecían tipos con motosierras asesinando gente, o tanques aplastando calaveras en medio de una guerra, o si no, también los propios miembros del grupo armados con motosierras, algo que resultaba estimulante para la vista de los fans, y les incitaba a pensar, ¡A VER QUÉ GRUPO ES CAPAZ DE MATAR A MÁS GENTE EN UNA CANCION!.
Eso provocaba que las letras fueran cada vez MÁS y MÁS y MÁS y MÁS violentas para intentar superar a los otros grupos que intentaban a su vez tener más violencia. Cómo no pudieron encontrar qué grupo era el más violento se generó una guerra thrasher en la cual murieron 46765 thrashers, y 7 personas que caminaban por ahí.
En la guerra no hubo ganadores (pero existe el mito de que el ganador fue elegido por un partido de domino pero aun asi se terminaron matando mutuamente) así que se tuvieron que conformar con seguir poniendo miles de asesinatos en todas las líneas posibles que tenía cada canción (y de ser posible, una invocación a algún demonio sanguinario) u orgías monumentales en las cuales la mujer siempre terminaba destruida...SEXUALMENTE. Grupos expertos en esto son por ejemplo SODOMía, o sEXODUS, y si no os lo creéis, cojéis el emule y os bajáis vais a vuestra tienda de discos favorita y os compráis "EL AGENTE NARANJON" de Sodom, y "BONDAGE CON SANGRE" de Exodus.
Las 25 reglas escenciales para ser un trhasher de corazón:
1.-Para ser un verdadero "thrasher" tienes que vestir únicamente con vaqueros rajados y zapatillas blancas, si si, blancas, aunque todo ser metalero que se precie viste de negro, tú eres más metalero que todos ellos, puedes permitírtelo.
2.-No seas Lars Ulrych
3.- Es aconsejable tener un cinturón de balas (¡carajo! ¡entre más sangre mejor!)
4.- Bebe cerveza
5.- Tu arma predilecta será una motosierra
6.- Tienes que comprar los siguientes CD's (o bueno, bajarlos por el eMule, Ares, LimeWire etc.)
-Metallica: Master of Puppets, Ride The Lighting, Kill Em All, And Justice For All
-Slayer: Reign in Blood, South of Heaven
-Megadeth: Rust in Peace, Countdown to Extintion
-Kreator: Pleasure to Kill
-Tankard: Zombie Attack
7.- Escuchalos fornicando con tu novia, desayunando, comiendo, cenando, mientras cagas, mientras te la jalas (o bien, te metes el dedo, si eres mujer), durmiendo, bañándote, corriendo, jugando etc.
8.- Entra a misa con un estereo escuchando a Slayer gritando "yeeeah madafaka!!" haciendo señas obsenas
9.- El Black Metal es ruido... el ruido es bueno
10.- No seas Lars Ulrych
11.-Si tienes una banda debe llamarse "Massacre" o "Bloodrain"
12.- También valen nombres de órganos, como Stomach Creeper, también suena heavy
13.-Los videos que hagas serán en el puto infierno, o aunque sea en un lugar parecido
14.- Toques el instrumento que toques escupe al suelo durante los conciertos (ojo: no lo hagas hacia el público, con un Marilyn Manson tenemos)
15.- De preferencia vivirás en Alemania, Alemania es heavy
16.- No seas Lars Ulrich!!
17.- No toques el bajo, no se oirá ni madres (a menos que seas Steve Harris o la reencarnación de Cliff Burton)
18.-Dave Mustaine es San Pedro
19.- Cliff Burton fue Dios
20.- Coño! no seas Lars Ulrych
21.- A estas alturas supongo tendrás ya unos cuantos tatuajes... ¿NO? ¡¡marica, se van a reír de ti!!
22.- Jode al vecino con tu música
23.- NUNCA sonrías, eso es de poperos, mejor enseña los dientes, entre más demente te veas, mejor
24.- Adorarás a Slayer, Metallica, Megadeth, Sodom, Ahnihilator, Kreator, Exodus y cual banda toque lo suficientemente heavy como para ser apreciada en el mundo trhasher
25.- NO SEAS LARS ULRICH!!!!!!!!

2 visitas patrocinadas por chuck norris:

Silver dijo...

Lloren reguetoneros lloren.

cat357 dijo...

jajaja ok los bajo jaja