"posiblemente este no es el mejor blog, ni tiene el mejor diseño, posiblemente muy a fuerzas aparezca en las busquedas de google. pero lo mejor de rickardo esta aqui, y eso para un blog comun es mucho."

domingo, 19 de abril de 2009

ToqueDeQueda (septiembre 2006 - abril 2009)


El día del 15 de abril del presente año, dejó de existir oficialmente ToqueDeQueda, una página muy especial donde todos salimos, la página que nos hizo ser, la página que me inspiró a postear y crear blogs como éste. Siento un leve vacío, tan solo fue un sitio web, un espacio virtual.. pero, fue tan especial para mí que no puedo dejar de sentir este vacío.

Yo comenté por primera vez un 3 de febrero del 2008, lo recuerdo porque ese mismo día se celebraba un SuperBowl. Comenté en el post sobre la desaparición de la revista Soccermanía del mercado donde daba mis condolencias. Poco a poco crecí en la comunidad, hice varios amigos, tuve pleitos con algunos toqueteros, etc etc. Finalmente puedo decir que me siento orgulloso de haber conocido esa página, porque gracias a ella pude conocer varios colegas con los que hasta el día de hoy me sigo llevando bien como Charly, Yito, el Principe, Manguito, Verte, Debas, Deviant, Pandora's, todos mis compañeros acá del blog: Silver, Coktail, Gonzalo...

Y una lista interminable de toqueteros.


En fin, descanse en paz, TdQ.

8 visitas patrocinadas por chuck norris:

Charly dijo...

La fecha exacta de mi ingreso a TdQ no la recuerdo bien, pero ocurrió un día de agosto o septiembre del 2006 en el canal de Bullpen, y desde esa fecha fui un lector asiduo del blog, llegando a comentar como hasta finales de febrero del 2007 en el susodicho canal.
Más o menos por ese tiempo se subió el canal de Soccermanía y ahí fui un lector aisduo de dicho canal hasta el último post del canal pambolero a finales del año pasado.

Charly dijo...

Un saludo a los administrafores del sitio: loko mariguas, silver, don coktail y el buen Punisher/Gonzalo, no sé si me falte mencionar alguno, pero esa es la lista que dio el loko mariguas, y vaya que si hice buenos camaradas en TdQ.

Yito dijo...

Todo lo bueno tiene algo malo, se termina muy pronto.
Una página que igual que a muchos me motivo a comentar, a postear y a crear un blog.
Como mencionas, sólo fue un espacio virtual, pero al haber tantos toqueteros y toqueteras comentando a cada rato respondiéndote y criticando le dio vida a la página y la hizo interesante y adictiva.
No olvideis visitar http://yito82.blogspot.com/2009/04/descanse-en-paz-toque-de-queda-plus.html
Saludos compa.

Panacek dijo...

Todito todo lo que empieza en algún momento... se tiene que acabar

Silver dijo...

Como olvidar la guerra de clones, el pedo con los de press-star, el concurso de miss toquetera, el de mister toquetero mucha banda le entro y se puso muy emoicionante y divertido.

en como dice zenie, todo lo bueno se acaba y TdQ hace mucho que se estaba cayendo a pedazos.

Saludos toqueteros que deambulan por los blogs.

BryGuev dijo...

Sin duda fueron dias geniales aquellos, todos echando relajo en un mismo espacio, sin duda se le va a extrañar mucho a aquella página. Un saludo a todos!

cat357 dijo...

que tiempos en los que trabajaba menos por entrar al sitio... en fin que viva tdq

Gonzuky dijo...

la neta yo llegue a tdq cuando ya era mayor, pero no me perdi las grandes peleas entre nosotros por mamadas, me acuerdo cuando uno pedia el maximun carnage y otros no y era genial o cuando yo tenia una bronca sabia q cuando lo posteaba minimo habia mas weyes con los que me podia sentir mejor... pero le doy gracias a tdq por q conoci a gente como el charly, loko, silver, etc.. la neta tqd se qda en nuestros corazones...