"posiblemente este no es el mejor blog, ni tiene el mejor diseño, posiblemente muy a fuerzas aparezca en las busquedas de google. pero lo mejor de rickardo esta aqui, y eso para un blog comun es mucho."

miércoles, 15 de octubre de 2008

Death Metal

Carnicero: ¿de cual va a querer?
Cliente: dos pechugas pa' llevar


El Death Metal es una aberración perteneciente al denominado Metal Extremo, dentro de la propia escala de este tipo de "música" (por llamarlo de alguno forma), se podría introducir entre el Black Metal y el Brutal Death Metal.
Surgido en 1870, gracias al hijo ilegitimo de un nazareno que acabó hasta los huevos de su padre y de todo lo que conllevaba la religión, seducido por la desaparición de la Inquisición y por los ritos celtas y satánicos, llamó a un grupo de amigos suyos, y armados con dos bandurrias, una guitarra clásica, un cortador de césped de la época, un tractor y una piara de cerdos, decidieron crear un grupo de Death Metal, a pesar de que nunca tubieron relevancia ya que por aquel entonces no había posibilidades de grabar una maqueta.
En los 90' empezaron a surgir grupos de Death Metal muy interesantes, desde Cannibal Corpse hasta grupo que calaron por aquella época como Mecano, así mismo encontramos que la gran mayoria del mercado metálico mortal pertenece al norte de Europa, los paises del fiordos y todos esos sitios donde hace frío.

Temática:

Esta es la parte fregona, el death metal se caracteriza por darle temática con respecto a la muerte, como metáfora o eso dicen, en las que podemos apreciar como relevantes la temática gore de Cannibal Ass, o las rancias letras de grupos como Payasitis, además se mete odio hacia todos los poseros, las letras del Death Metal así como los títulos tienen que quitarle esperanzas en la humanidad a las monjas y a los hombres de bien, y provocarles orgasmos a los heavymetaleros, por eso títulos como "Tortur", aunque bien podría parecer muy fácil nombrarlas, se requiere de gran habilidad, títulos como, Muerto en el Quinto Pino, Wikipedia, la enciclopedia libre, o Seguro Social es de suma importancia notar que las letras y los títulos deben de llevar temas complejos como el Canon, para asustar.
Pero básicamente la temática del Death Metal se puede resumir en la siguiente frase:
"Satan fucking Sodomy"
Pareciera que lo que hay detrás de esas poses de chicos malos y rudos es en verdad una gran homosexualidad reprimida que se puede apreciar en pedazos de canciones, como en "Meat Hook Sodomy" de Cannibal Corpse:
"Butchery my meat hooks sharpened to penetrate, Emasculate, gouging crotches I will eat"
Y más adelante en esa misma canción dice;
"Deterioration of grated genitals, dangling from the hooks, Begin the anal grounting, Awaiting insertion, to rip out intestine"
Como se puede apreciar, son descripciones eróticas homosexuales, a la par de las que haría Oscar Wilde. En otra canción del género se pueden apreciar las siguientes líneas:
"My knife cutting holes, fucking his remains Esophogus carved out Crushing cartilage Bile oozing from punctures in your liver Riping meat within Chewing in intestine"

Musicalización:



Los instrumentos del Death Metal suelen ser los mismos de cada genero,estos son:
Guitarras Machacantes(comunmente ejecutadas por un musico de bastante virtuosismo ya que este tipo de musica requiere gran habilidad interpretativa)
Tambores Relampagueantes o una Maquina de Blastbeats(puedes usar las cazuelas de tu casa)
En caso de que quieras hacer "Brutal death" puedes usar un taladro con percutor, o contratar a "Super Taldo" para que toque.
Un bajo (generalmente el bajista es el más perverso de la banda, ver el artículo bajo )
Un eructador de voces.
En algunos casos se hace uso de un enano que hace de voz aguda, el enano es creado a partir de un ritual satánico que requiere que el eructador renuncie a toda posibilidad de que lo que canta sea comprendido.



¿Cómo actuar en un concierto?



Cabe señalar que en un concierto de Death Metal,el factor principal para ir es el SLAM,¿O a poco sacas la velita en una balada?,NO SEÑOR,El Death Metal a la vez es sinónimo de Deporte.
El Slam consiste en un Deporte en el que Tu debes ahostiar a todo aquel que esté en el centro de la pista,conforme mas rapido y brutal sea la melodia,mas fuerte es el slam,claro que no nos hacemos responsables de los daños que puedas tener.
Debemos aclalar que el centro de una pista de Slam se llama MOSHPIT.
Tambien está el Headbanging denso y lento,que es cuando el ritmo de la canción se pone cada vez mas despació,aunque no es cualquier momento de tregua para lo que veremos a continuación...
Los Tipos de Slam Son:
Slam: Comunmente son empujones a lo guay,el grado de lesiones es baja
MoshPit: En este se incluyen patadas giratorias como si fueran Chuck Norris,claro que es poco comun este tipo de Slam,por que ya ha habido muertes rapidas.
Zidanimosh: Basado en dar cabezazos a lo Zidane,pero claro que lo mismo va para el Moshpit en el nivel de riesgo.
SlaMatrix: Con todo y patadas ninja y de simulación de Kung Fu.



Subgéneros:



El death metal se ha cruzado consigo mismo y con uno que otro estilo sin importarle el parentezco, todas, con algunas deformaciones:



Brutal Death Metal: es uno de los más extremos géneros, puta madre, con temáticas Gore, explicando como si comes pops corn y Coca-Cola te explota el colon y manchas la pared, o como si comes burritos te echas flatos con reminisencias de órganos vitales, o como si vas a una marcha mueres agresivamente por los granaderos (esta última si está muy pasada de lanza) en cuanto al acomplejida es uno de los más complejos, o eso dicen artistas claves de este género son Devourment,Disgorge ,Bloodbath, Berzerker, etc.
Blackened Death Metal: Es la mezcla entre el satánico Black Metal (también llamado "yo meo a Dios") y el Death Metal que según sea el caso tiene líricas de temas ocultos y nihilísticos, pasando por depravación y anticristianismo y todo aquello que si tu mamá sabe las letras te manda a exorcizar, muchas veces cantadas en idiomas que si el común de la gente no entiende en canto limpio, menos lo entenderá en gritos, haciendo que las canciones tengan un mensaje decifrable sólo para los erúditos como Chuck Norris y Tio1.jpg. Algunos exponentes conocidos son Belphegor, Astarte, Baalphegor ,Deicide ,God Dethroned , etcétera.
Melodic Death Metal: fue inventado por unos Suecos, por allá en hamburgo a no.. en Gotemburgo, y es Death pero más melodico, o sea que le meten melodia y las canciónes quedan mas accesibles (incluso se puede entender lo que cantan..bueno no siempre),tu jefa lo trató de crear a travez de guitarras acusticas,y despues de ir de gira; con Slipknot le metieron DJ,también Soilwork contribuyó al género metiendo vocales limpias y electronica o hasta baladas pero eso ya se va mucho del Death Metal verdadero



Algunas reglas que debes de seguir si quieres ser un deathmetalero de corazón:



1- No debes de ser gay
2- Odias a los demás generos musicales y al mundo
3- Si en un concierto no logras agitar la cabeza a doble pedal, eres un poser
4- Cuando estés ebrio, vomita sobre alguien ( también vomita sobre alguien aunque no estés ebrio)
5- El black metal es para cirqueros, tu eres un asesino
6- El heavy metal es infanitil, tú ya superaste esa etapa
7- El power metal es para princesas, tú eres bruto y feo
8- El thrash metal es tu padre, pero tu eres más CHINGÓN
9- El doom metal es para llorones, los que lloran son gays
10- Realiza atentados terroristas en conciertos de RBD, Moderatto, Belanova, Wisin y Yandel, Playa Limbo y Daddy Yankee. Sobra explicar el porqué.
11- Si organizas un grupo musical, debes de usar nombres que inciten violencia y provoquen el mayor asco posible, puedes usar palabras como "bloody" "sickness" y "putrefaction"
12- Utiliza palabras antisonantes en todas tus canciones
13- Si no tienes idea de como utilizar un instrumento, puedes ayudar haciendo sonitos guturales
14- A falta de vocalista consigue un cerdo
15- Si no puedes conseguir uno, puedes cantar tú (de preferencia cuando andes estriñido)
16- Desolla viva a tu novia y luego cómetela
17- Borra lo anterior, tu no deberías tener novia
18- El amor es para gays, tu solo practicas orgías y asesinatos
19- Vuélvete fanático del cine gore
20- No debes vivir con tus padres, eso es gay
21- En caso de que vivas con ellos, esta regla es vital para tu supervivencia: Cuando tu mamá te diga que saques la basura (cualquier tarea domestica entra en esta categoría), tu contestas: "Soy demasiado rudo para ese trabajo...", gritas: ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGHHHHHHHHHH! y la matas decapitándola con tu machete, de lo contrario eres gay.





=P

3 visitas patrocinadas por chuck norris:

Silver dijo...

que interesante, para aquellos que dicen " eso que escuchas es puro pinche ruido".

cat357 dijo...

y yo sugo aprendiendo aqui!

gracias por los datos!

cat357 dijo...

sigo!