"posiblemente este no es el mejor blog, ni tiene el mejor diseño, posiblemente muy a fuerzas aparezca en las busquedas de google. pero lo mejor de rickardo esta aqui, y eso para un blog comun es mucho."

viernes, 8 de enero de 2010

la teoria de la autodestruccion

cuando algo te sale mal, te enojas, entristeces, pataleas, chillas y lloras como reyna hasta sacar todo el dolor que esta dentro de tu. en ese momento tu solo te quejas, y nada mas, y te sientes a gusto asi.

pero hay personas como yo que vamos mas alla de esto. cuando yo sufro una gran decepción por ejemplo, tiendo a hacerme daño, para que no solo me duela a mi, si no a la persona que me lo hizo, y de cierto modo eso mismo me ayuda a olvidarme mas rapido de lo sucedido y seguir adelante, pero hay momentos en que nomas no jala eso. como hoy, trato de autodestruirme, sufrir y olvidar, haciendome un daño que va mas alla de lo mental, lo mio se vuelve algo fisico, me expongo y propongo formas de maltrato para olvidar, por que eso me gusta, sentir el dolor mas alla de lo mental, pasarlo a un estado fisico, vivirlo hasta donde pueda para sacar todo eso de mi y dar punto final, acabar las cosas rapido. pero hoy nomas no. y cuando ni la autodestruccion me ayuda, hay pedo en el ejido, aunque es la primera vez que me enfrento a una situacion de este tipo.

1 visitas patrocinadas por chuck norris:

Anónimo dijo...

este post fue bajo influencias emo o que pedo?
chale animo vato