"posiblemente este no es el mejor blog, ni tiene el mejor diseño, posiblemente muy a fuerzas aparezca en las busquedas de google. pero lo mejor de rickardo esta aqui, y eso para un blog comun es mucho."

miércoles, 27 de enero de 2010

Recuerdos de algo que nunca sucedio

A mi por alguna extraña razon se me da mucho el asunto ese de hacer castillos en el aire, lo cual hasta cierto punto no esta mal, pero cuando eso sustituye a la realidad y mi mente hace de ese sueño una fantasia llevada a sus ultimas consecuencias, me da miedo.


Por eso siempre lucho por hacer esas fantasias realidad, pero la existencia de estas entorpece en cierto modo mis cometidos y hacen que cuando no suceda lo que me imagine me ponga emo.

Es muy dificil desechar todos esos anhelos e iluciones, pero bueno, creo yo que si de verdad lo quieres haces lo posible por dejar las chaquetas mentales de lado y ponerte a jalar.

En fin, este post no tendra una gran reflexion o comentario final significativo, solo digo que hay que dejar de soniar para actuar, actuar para lograr y lograr para vivir, eso es todo.

0 visitas patrocinadas por chuck norris: