"posiblemente este no es el mejor blog, ni tiene el mejor diseño, posiblemente muy a fuerzas aparezca en las busquedas de google. pero lo mejor de rickardo esta aqui, y eso para un blog comun es mucho."

miércoles, 21 de enero de 2009

Alianza por un México sin reggaetón

 

images

En Japón no existe el Reggaetón:

Asi es, no por nada estan del otro lado del mundo, y tal vez el precio de estar tan lejos valga la pena.
Sera por que en Japon, no se comen cualquier basura? o por que en verdad ven lo primitivo y mierda que es el genero? O bien sera que no ven nada atractivo a una mujer bailando con grandes curvas? O que acaso alla no necesitan degradar tanto a la mujer?
Creo que si existiera regueton japones seria lo mas diabolico existente del planeta, de por si las canciones japonesas son pegajosas e hipnotizadoras, ahora si le sumamos el ritmo perturbador del restregon creo que subiria el indice de suicidios.
Lo mas cercano a este genero, como siempre es el tan buen visto rap y hip hop, aunado a que alcanzo su buen punto de popularidad al surgir la moda Tunning de Autos con el efecto rapido y furioso.
La realidad no la podria definir, ya que se podria decir justificadamente que latinoamerica son paises de 3er mundo, pero casi me da un infarto al saber que hasta en suiza abunda el reggaeton como manifestantes en el d.f. o metrosexuales en los bares gay.
Les daria un aplauso a los nipones si no estuviera escribiendo, pero pensandolo bien que les llegara el regueton seria un buen gesto de venganza por la agripa aviar que nos mandaron no hace mucho o que mas degradante seria ver a godzilla bailando regueton dandole por la retaguardia a pikachu.
El chiste es que mientras tu estas aqui leyendo esto, existe un japones feliz, en su mundo de tecnologia, de anime, de japonesas vestidas de colegialas, jugando Ps3 y sobre todo sin escuchar Regueton.

 

¿ Que esperas ? UNETE YA!!

5 visitas patrocinadas por chuck norris:

cat357 dijo...

su mundo de:tecnologia, de anime, de japonesas vestidas de colegialas, jugando Ps3

guau esa seria mi vida ideal. pero sobretodo sin regueton!

Anónimo dijo...

si keremos akabar kon el regeton tenemos ke unirnos, metan en sus korreos a karma_angel_vengador@hotmail.com yo les enviare una invitacion, todos los korreos posible!

Anónimo dijo...

MALDITOS REGUETONEROS NO NADA MAS ELLOS SINO TAMBIEN LA PINCHI MUSICA TAJUARENSE RANCHERAS BANDAS ETC DE TODA ESE GENERO TAMBIEN LA PINCHI POPERA DE MEXICO GALIMBA PILINBO LA PATITO FEO MUNDO DE CAGAMELO Y CHINGO Y CHIGO DE MALDITOS PUBLISCISTA NO SABEN APRECIAR QUE LA MEJOR MUSICA DEL FUTURO ES LA ELECTRONICA DANCE TECHNO ROCK METAL TRANCE PSYCO PURO GENERO BUENO HASTA MUSICAS OCHENTERAS DE ROCK POR ESO Y YO Y MAS DE MIL COLEGAS DICIMOS NO AL GARRATON NO A EMOS NO TAJUARINDIOS SOMBREDUROS CON BOTAS DE ALADINO EL FUTURO ES HOY SI ESTAS DE ACUERDO EL FUTURO ERS TU FUERA DE LA IGNORACIA CULTURAL FALSA

Anónimo dijo...

si yo apòyo que todo eso se borre estan manchando la cultura por eso digo hagan el codigo penal ley de poste a todo emo mierderreguero tajuarero vomo vamos ay pocos comentarios si se puede ay que darles baje

Anónimo dijo...

Acamen cos esos putos del regay Como se atreven a ridiculizar el rap con mariconadas y ropa con brillitos y pendejadas de sexo y drogas no mames Es una epidemia Ya ni la diske influenza nos jodio tanto