"posiblemente este no es el mejor blog, ni tiene el mejor diseño, posiblemente muy a fuerzas aparezca en las busquedas de google. pero lo mejor de rickardo esta aqui, y eso para un blog comun es mucho."

sábado, 17 de enero de 2009

Amor...

Publicado originalmente en gonzuky.blogspot.com

¿Que pasa cuando de verdad crees que el amor es absurdo y que no deja nada bueno? nada, sigues adelante y esperas otro momento para decidir que hacer con tu vida... pero lo mas extraño es que dejas de buscar aquello que sabes que jamas llegara si lo correteas por todos lados. El amor se entiende o mejor dicho lo entiende la mayoria de la gente como algo que solo se comparte en pareja y eos es un grave error, el amor deja de ser puro cuando solo lo buscas en aquella persona que quieres que sea parte de tu vida, un ejemplo claro de esto:

* tus padres, incondicionalmente siempre estaran ahi aunque no lo quieras.
* tus amigos, los que la mayoria de las veces te dicen y te apoyan en momento dificiles.
* Dios, aunque muchos no son creyentes, es una cierta parte que podemos decir que nos ama tanto que hasta nos da la oportunidad de seguir vivos.

Tambien el enamorarse de ideas no es tan malo, por ejemplo hace un tiempo me llegue a enamorar de una chica que jamas lograba verla, pero llego un punto en que de verdad creia que era la chica de mis sueños, cuando la volvi a ver y conocer un poco mas, me fui dando cuenta que ella jamas cambio, y que el error mas bien fue mio por dejar que una ilucion llenara mi mente... por eso es mejor entender y decir que es el amor para no sotros... hay que vivir, acturar, dirigirm pensar, desifrar, claudicar, desarrollar, pero sobre todo... AMAR...

En el Facebook
Perfil de Facebook de Gonzalo Sanabia Noriega

0 visitas patrocinadas por chuck norris: