"posiblemente este no es el mejor blog, ni tiene el mejor diseño, posiblemente muy a fuerzas aparezca en las busquedas de google. pero lo mejor de rickardo esta aqui, y eso para un blog comun es mucho."

sábado, 31 de enero de 2009

Super Bowl 43


el domingo podria suceder algo impactante para la liga de futbol america (NFL) pues uno de los equipos con mas victorias obtenidas en el supe Bowl podria ser el unico con mas titulos ganados, es asi como llega el equipo de steelers de pittsburgh, un equpi fuerte y q junto con otros dos equipos grandes han llegado a obtener el codiciado trofeo vince lombardi por quinta ocacion, por otro lado los de arizona no piensan bajar la guardia, pues reconocen que sean los favoritos para llevarse la vistoria, pero ellos saben que todo puede suceder y ellos piensan aprovechar eso.
sera acaso ¿podria pasar lo mismo que ha pasado en los ultimos Super Bowl? pues hay que recordar por ejemplo en el super tazon numero 41 que el equipo de los osos de chicago se enfrentaba contra los potros de indianapolis y que los osos pintaban como favoritos, o que tal el año pasado, donde los patriotas venian de una racha invicta hasta ese partido y que se vio fulminada por un momento de inspiracion de eli manning. por eso jamas hay que dar por muerto a un equipo ¿sera acaso que se repetira la misma historia?... espero que si...

0 visitas patrocinadas por chuck norris: